lunes, mayo 28, 2007

Euforia popular

Esta es la cara de satisfacción de dos tipos contentos

¿Y por qué están contentos estos dos tipos? ¿Son como don Pepito y don José y están medio chiflaos? ¿Por qué uno imita a Popeye y el otro a Haníbal del Equipo A?

Pues porque... ¡¡se ha acabado el curso!!

Efectivamente, el 2º Batx. Art. se terminó, definitivamente para algunos, parcialmente para otros, con continuará para los menos afortunados (a los que desde Matalascañas damos ánimos, ¡Chuck Norris y nosotros os apoyamos!). Ha sido un curso con un principio genial, que se ha desinflado poco a poco debido a los estreses y algún que otro mal rollo, pero siempre quedarán (al menos para mí) los mejores momentos. Quién iba a decir que el MAC sería la cuna de los Abrazos Gratis en Barcelona, de tantas y tantas paridas como los palillos, el CFC!N, los niñatos sin valores snobs pero guapos, los muelles, los desayunos del MAC, los brochazos que molan, Artists War, el Cielo sobre Cornellà, Desayuna con Xavi, los "ñaca ñaca", los documentales del Viaje a Roma, los raps "En tot lo curs"... Nos lo hemos pasado de coña, joder. ¡A la mierda los momentos malos!

Así que desde aquí un fuerte abrazo a Santi, Tania, Laura, Cristian, Aida, Mario,
Elena, Rubén, Guillem, Jose, Manu, Eli, Nuria, Zafra, Patri, Emilio, Carol, Sara, Carlota y Guerrero; sin olvidar a Dani, Isa, Sonia, Uri, Mercè, Cris y Manel, que antes venían XD Y también a nuestros profesores, que han sido la polla siempre que han podido (en efecto, ¡es un halago!). Si olvido a alguien, se me avise (previa colleja).

¡Así que ahora a vivir la vida, pero con humor!

Zenkiumog! (poc poc!)

No hay comentarios: