viernes, julio 30, 2010

Matalascañas Age

Acabo de descubrir el tema de las páginas y aprovechando el quinto aniversario del blogueo matalascañil he creado lo que espero sea (cruzolosdedosporquenosemevayamáslapinza) el recopilatorio definitivo de todos los posts y actualizaciones de House of M (M de Matalascañas), Matalascañas, El Asombroso Matalascañas y MTLC / El Espectacular Matalascañas.

Desde el post número 1 hasta el 500, pasando por todas las idas de olla que me han ido ocurriendo, como hacerme un fotolog publicitando mi blog para que acabe tomando más protagonismo el primero, o como cuando se me fue la pinza e imité el formato Spider-Man con blogs paralelos (y porque perdí el archivo de La telaraña de Matalascañas y El Espectacular Matalascañas Especial Verano, que si no...), etc. etc.

Here it is: Matalascañas Age [ya no está disponible, nenas]

Supongo que si hago esto es por aburrimiento veraniego, por tenerlo todo a mano (es casi una herramienta para mi) y para que curioseéis si es que estáis interesados (si no, me sigue yendo bien a mi).

Porque realmente, el camino que quiero tomar es bastante distinto al que he llevado hasta esta sexta temporada, aunque ya lo voy apuntando últimamente con tanto corto, animación flash y cómic chorra. Lo suyo es tener este blog como excusa para hacer historias o cosas mínimamente creativas sin necesidad de tener un curso de realización por en medio que me obligue.

No pretendía nada del otro mundo al comenzar aquél estupido y ombliguista espacio de messenger con el que empecé, ni tampoco al continuarlo con la primera etapa de este blog y sus spin offs y continuaciones. Ha sido divertido y es un pedazo de mi vida que ya ha pasado, y que siempre puedo consultar y reirme con las guerras de visitantes, los casting de titanes, los culebrones y las samyparidas. Pero ahora empieza algo nuevo. Aunque ya será, si eso (que me conozco), en Matalascañas 7 (nombre provisional).

Pero aun nos queda el final de Thirty October y alguna que otra cosa más. ¡Albricias!

No hay comentarios: