sábado, febrero 27, 2010

Thirty October

Estas son las aventuras de dos hombres SIN identidad, en una escuela de audiovisuales que NO existe.

Thirty October. Tiras cómicas absurdas modernas y retros a la vez, para gente absurda moderna y retro a la vez, o lo que sea, gente de hoy y de ayer y de aquí a unos días, vamos.

Escritas por Jairo Pérez y Davi Matalascañas (ahí va que casi se me escapa mi nombre, pardiez). Dibujado por David Ma Matalascañas, joder.

Hoy les presentamos: ¡La primera temporada al completo!

 



































(Bueno, vale, podría haber dicho que se trata de las tiras que hacen en clase dos aburridos estudiantes de segundo de Realización en EMAV. ¿¡Pero dónde está el glamour en eso!? ¿¡La dureza!? Peor aún, ¿¡La RUDEZA, con la R y la D cambiadas de lao!? Pues eso.)

Thirty October. Para los días de cada día, y sobre todo los miércoles en clase de tele.

En los siguientes links, la Segunda Temporada y el Episodio Final.

jueves, febrero 25, 2010

Abrir los ojos


Esto es lo que hay.

Es el día a día de nuestro planeta. La verdad está ahí. Seguramente el protagonista de la foto murió por alguna causa estúpida (de su bando o del contrario), igual que muchas de las calamidades que sufrió la gente que aparece retratada en las fotografías de Walter Astrada, en la exposición Foto Pres. ’09 de Caixa Fòrum.

Igual que la gente pasa hambre, se comporta de forma totalmente hipócrita, mata por cinco euros, o ponen sus intereses electorales en primer plano antes que lidiar con un problema que está dejando en paro a millones de personas.

No nos engañemos, vivimos en un mundo de mierda, pero no estamos aquí para demostrarlo, para eso están las noticias, o simplemente, para verlo basta solo con abrir los ojos.

Este es un sitio para relajarse y ver las cosas desde un enfoque absurdo a veces, serio otras veces, según mi estado de ánimo diario, que varía entre la indiferencia por todo y el asqueo producido por el olor a podrido que emana de nuestra sociedad, y sobre todo, de nosotros mismos.

Pero tampoco le vamos a dar la espalda a la realidad. Nos rodea por los cuatro costados.

Bienvenidos al all new, all different blog de Matalascañas.

Emitiendo desde Tierra-1 para todos los universos paralelos conocidos.