viernes, mayo 25, 2007

La Chuckinada


Si ven un cartel como este por Sant Feliu, no se asusten. Se trata de la propaganda electoral del Partido Chuck!Norrista, que tiene como objetivo reírse de los absurdos carteles que se ven por estas fechas en nuestra ciudad. Que si Vázquez, que si Burgui, que si Soriano... ninguno vale nada, solo Chuck! Norris puede poner orden en esta ciudad!

¿No os tienen un poco fritos los malditos carteles electorales? ¿No se supone que la "democracia" (insertar risas enlatadas) consiste en elegir libremente quien quieres que te dicte durante cuatro años? ¿O ahora lo que cuenta es lo guapo que eres y lo bien que has sabido elegir la frasecita del cartelito de los webecillos (por decirlo en modo Ned Flanders)?

Por eso, desde el Partido Chuck!Norrista queremos reivindicar nuestro derecho a colgar cosas por la calle tan indiscriminadamente como lo hacen los candidatos a la alcaldía, a reírnos y de paso criticar la política de forma saludable y también pasárnoslo bien. Porque si ellos tienen el derecho de poner su jeto en todos lados, nosotros también (¡eh, y ni siquiera es el nuestro, es el de Chuck!).

Ya sabéis, santfeliuencos, ¡votad por Norris!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chukinada powaaaa :D

Saludos ^^

Maiko dijo...

Pero qué grande. XD

Sybaria dijo...

Si señor. Chuck for President!!
Simplemente Genial XD

Anónimo dijo...

XDDDD ¡¡¡Mejor que Cthulhu for president!!! ¡¡¡Chuck en la Moncloa ya!!!

Bac Hylon dijo...

Qué buenoooooooooooo, y qué original, ya puestos :-D