viernes, mayo 05, 2006

Matalascañas begins

Bienvenidos a Matalascañas, un espacio de humor sostenible que abre las puertas de par en par (cada uno con su imaginación lo que le venga en gana) y que va a estar dando caña desde hoy hasta... Hasta que me canse, vamos. Bueno, primero os quiero dar la bienvenida a todos (espera, ¡si lo he hecho hace apenas dos línias! Pero ahora me da palo borrarlo) a este blog. Llevo cuatro meses sin escribir nada y sin blog propio (el primero lo cerré por cansancio y falta de ideas), así que empezaré poco a poco... ¡hasta la ida de olla monumental que se avecina! Bueno, una ida moderada, para no asustar.

Empezaré introduciendoos (mente limpia) en antecedentes. ¿Qué es Matalascañas? El listo de la decimocuarta fila dirá "¡un pueblo!" y entonces se llevará el quesito rosa y ganará el juego. Pero ¡noooo! ¡Aquí no hay lógica ni ostias! Matalascañas es mi mote (psé u_u), y no es porque veranee en Matalascañas ni porque mate las cañas (no suelo), sino que simplemente a un colega se le ocurrió hacer una tonteria inmensa con la grabadora de voz de un colega... ¡Radio Parque Nadal! Y dentro estaba la sección de lucha libre, con el indomable Pelailla y el carismático Matalascañas (ni que decir que ese pobre desgraciado era yo). Durante el resto de la grabación me dediqué a decir paridas, e inexplicablemente, ¡les hizo gracia! Así que cada vez que decía una parida, era Matalascañas. Pasó un tiempo, hasta febrero de 2005, y junto al mp3 nuevecito llegó Radio Sergio y David, la continuación lógica (uy sí, una lógica aplastante) de la grabación anterior, que ni siquiera habíamos guardado (el mejor error de la historia). Esto duró hasta el 2 de Mayo, y el 5 (hace justo un año) estrené espacio de MSN... al que llamé House of M (M de Matalascañas) y entonces fue cuando nació todo esto. Monólogos, noticias chorras, anécdotas surrealistas, perros milagrosos, visitantes de honor y mucha, mucha ida de olla. Hasta que finalizó en fin de año por falta de ideas, después de llegar a las 5000 (inmerecidas) visitas.

Pero bueno, al fin después de mucha contención he decidido volver a la carga, con el público más amplio que puede dar blogspot, y con nuevo nombre (muy original él... en la línea de "Buenafuente"). No se si llegaré muy lejos, si se pasará mucha gente por aquí o no, pero lo que espero es que esto sea un proyecto conjunto entre visitantes y misa (¿quién no conoce el lenguaje del adorable Jar Jar?) y a ver si se pasa alguien conocido y nos dedica alguna idiotez más. Qué se yo, puede pasar de todo. Habrá críticas de cine, habrá más monólogos a lo Buenafuente, habrá noticias, habrá anécdotas (que intentaré puedan hacer gracia a todo el mundo)... ¡y mucho más, si esto está que empieza na más! Bueno, y aquí dejo esta introducción que me rallo y se nota. ¡Próximanente, más!

Matalascañas se despide, no sin antes recordar que si me creéis loco, es producto de vuestra imaginación... ¡¡bwahahaha...!!


PD: Dani, Friki Planet me parecía como nombre un tanto... friki. Pero bueno, gracias por la sugerencia XD

No hay comentarios: