martes, junio 13, 2006

Lo más destacable del saló

Pues resulta que los días 8, 9, 10 y 11 de junio, se celebrará el Salón del Cómic de Barcelona como cada año, será en plaza España y la entrada costará unos 5 €, 3 con carnet jove.

... Ah, que fue la semana pasada.

Si, bueno, es para aparentar que aquí informo a la gente. Pues bueno, el salón del cómic estuvo bien... (esto es para aparentar que aquí analizo las cosas sesudamente).

A lo que iba. Que lo más destacable del saló no fue la publicación de Nekomajin (especie de continuación de Dragon Ball). Tampoco la publicación de House of M en español (sí, es que es una saga de Marvel... todavia no me han reclamado los derechos, y por mí que dure muajaja). No tan siquiera la exposición de originales de V de Vendetta.

No, lo más destacable fue esto:

Yeah, Chuck! Power! (imagen cedida por Yukino)

Pensaréis: "ya ta Matalascañas con el cansino de Chuck Norris, ahora va con la gracia de lo que escribieron sus visitantes pesaos en el saló". ¡Pero no! Resulta que... ¡esto no es nuestro!

Desde aquí hago un llamamiento al / los autor/es de dicho escrito tan sabio. ¡Manifiéstate!

Y recordad lo que dice el dicho inglés: "Don't fuck with Chuck!". Y ya ta to dicho (claro, si lo dice el dicho, es que ya está... dejémoslo ahí).

1 comentario:

YuKiNo^^ dijo...

juro x dios k no lo ice!! k juro x dios... esto no tiene ninguna credibilidad... juro por CHUCK! k no lo ice... yo m encontre la pared así i m dispuse a fotografiarla...

nos leemos^^