viernes, noviembre 03, 2006

¡Nos miran!

¡Síii! Abrazos gratis se empieza a extender por todo el globo, y también aquí en España / Cataluña (estamos en época de post-elecciones, yo pongo las dos cosas para que nadie me apedree). Así que ayer Pablo, redactor de ElPaís.es nos entrevistó a Joso y a mí. ¡Aquí estamos! (al principio me llamó Daniel pero un error lo tiene cualquiera XD).

Al acabar la entrevista, Pablo nos dijo si queríamos que pusiera algún link a nuestros blogs o qué. Ante eso contesté que no tenemos unos blogs nada serios, así que mejor no hacía falta... ahora lo pienso e igual habría ido bien publicidad del blog en la página web de un periódico. Así al menos estaría contándole algo a alguien que no lo supiese (Joso, Bu!, Funkyboy, Yukino, etc. ya saben de que va la cosa. Si hay alguien más que esté leyendo esto, haga una señal en los comments).

Iba a comentar algo más pero no se. Solo decir que Funkyboy tiene mucha razón en sus post de ayer y hoy. Qué derroche de papeletas para que al final todo se solucione con pactos que nada tienen que ver con nosotros (conmigo menos que todavía no soy "suficientemente maduro para votar")... y así hasta dentro de cuatro años, cuando nos vuelvan a "pedir opinión". ¡Olé sus huevos! Bueno, me voy que he de buscar el significado de la palabra "democracia" en un diccionario (¿poder del pueblo? ¿Pero qué c***?).

¡Abrazos gratis para todos!

No hay comentarios: