miércoles, diciembre 06, 2006

Busco a Wii


Todo empezó hace aproximadamente mes y pico o dos meses (qué pedazo de aproximación). Iba yo con Milicky (por entonces conocido como Mike Mousse, o simplemente Micky, compañero de The Simpas) por la calle con una lata de Coca-cola en la mano. ¿Y qué se hace con las anillas de las latas? Pues eso, ese juego estúpido de a ver qué letra me toca. Mi letra fue la W.

¿Era una señal? En ese momento no caí, por lo que buscando nombres que empezaran con W encontré a Wilma. Wilma era el amor de mi vida. Pero justo ayer encontré el verdadero significado de esa W. No es de Wilma. Es de Wii.

¿Wii? ¡Wiiiiiiiii!

Esa preciosidad de consola me ha robado el corazón (y 250€ del ala que me robará, la muy ladrona). Su fecha estaba anunciada para el día 8 de diciembre en toda Europa, menos en España, que como somos los más listos vamos y ponemos fiesta nacional el mismo día que sale Wii... si es que... y la tenemos para el 9.

Entonces, tenemos que el 9 saldrá mi amor*, ¿n
o? ¡Pues no! Porque en muchos sitios de España la han empezado a vender antes, concretamente desde el lunes. Ayer recibí un chivatazo de que la estaban vendiendo en Pla. Catalunya, así que el Comando Busco a Wii (formado por Estopa Mí, Joso, Bu! y servidor). partió inmediatamente hacia allí en busca de la consola, más el Zelda que ya tocaba que saliera.

Ayer... te tuve en mis manoooos... (insert música moñas)

Al llegar a tan bonito lugar (compren en el ECI de Pla. Catalunya!) encontré varias cajas de Wii, y una dependienta que estaba atendiendo a varias personas. Me encontré el Zelda: Twilight Princess, lo pillé y fui a caja dispuesto a pedir mi preciosa Wii. Pero entonces escuché unas fatídicas palabras.

"Agotada..."

"Agotada..."

"Agotada..."

¡Nooooooooooo! Desesperado, dejé el Zelda en silencio donde estaba y marché cabizbajo de ese asqueroso lugar (No compren en el ECI de Pla. Catalunya!) hacia el Fnac, donde tampoco la tenían a la venta hasta el día 9, y solo para quienes la hubiesen reservado. Por último, mi última esperanza se desvaneció al llegar a un bazar donde a veces compro juegos tiraos de leuros, y tampoco estaba.

Y así, llorando desconsoladamente, volví a casa. A encerrarme en soledad... con mi Gamecube de luto (ah no, es que es negra) como única compañía, jugando al Zelda Majora's Mask (que por cierto salió en el 2000 para la Nintendo 64 y todavía no me lo he pasado, las cosas con calma) y sollozando de vez en cuando.

Pero aún queda una esperanza... mañana jueves, vuelvo a la caza... y si no... el 9 la Wii será mia! Así ha hablado Matalascañas! Bwahahahaha!

Continuará...

(Atención: este relato puede haber sido dramatizado un pelín para la ocasión. Eso sí, el Majora's sigue sin estar pasado).

PD: Arriba tenéis una foto con unas tetas mu majas que os podéis imprimir y poner para cuando vayáis a buscar la Wii. ¡Yo ya tengo mis tetas! ¿A qué esperas para ponértelas? :D

* Bu!, no te preocupes, aunque Wii sea mi amor, aún puedo llamarte cari o vida XD

3 comentarios:

Bu! dijo...

oh! Cari...gracias....

Cari..amor ...vida....lo conseguiras!!! lo se!!!

tu puedes CARI!

YuKiNo^^ dijo...

como me kede sin wii me cargo a... a... me da iwal!! me cargo a cualkiera k se ponga delante de mi!!

despues de tanto sacrificio... como me kede sin wii... asesino a... mm... tb puedo matar a alguien k la tenga i kedarme con la suya...

wajajaja (tiene k sonar a risa malefica...)

YuKiNo^^ dijo...

hace poco me lei el porque... y era interesante... xo ya no macuerdo! solo me kede con lo de k abian sacao pokas en españa...

matar, matar, matar, matar...