martes, junio 10, 2008

Simpas remasterizados

Hace tres años, cuando un joven Matalascañas iba a 4º de ESO, realizó un trabajo de música con su compañero de frikadas y partidas de rol Mike Mousse.

Mike Mousse con su cara de excitación frikeril habitual

Pues bien, el trabajo consistía en grabar un CD con 12 canciones (no se cuantas en inglés, otras tantas en catalán, otras en castellano, etc.) y hacer un book con la presentación del grupo y tal y cual. Como no podía ser de otra manera, nos llamamos The Simpas.

El poder del lado escuro es fuerte y alargado (¡sí, como un...!)

Pues bueno, el otro día se me escurrió que para esos tiempos en los que yo solo conocía el Paint y un poco de mi habilidad, los montajes ya taban bien (veanlos aquí y aquí). Pero tres años después, con cierta herramienta bastante desaprovechada que tengo en mi ordenador (llamémosle Potochó), podía hacer algo más digno (no mucho más, pero bueh). Así que helas aquí las nuevas portadas, creadas con cariño y todas esas cosas que dicen en la familia Ruiz Mateos.

Más el nuevo especial Simpas: Live in the grillo, inspirado por nuestra estancia en la homónima atracción, con unas cuantas cancioncillas nuevas que nos han marcado estos tres años (y un poco más de variedad, que las del 2005 son penosillas XD).

Sacrideliciosa contraportada del supuesto séptimo disco
(yeah, ¡un Matalascañas con flequi y futis!)

Espeluztacular portada y contraportada del "octavo disco",
en octubre de 2005 (cada vez más gays XD)


Fantabuloso (¿os creíais que ya no me quedaban adjetivos?) disco "en directo", con nuestra genial incursión en esa atracción llamada "grillo"

Nostalgia... (by Veidt)

No hay comentarios: