lunes, octubre 06, 2008

El nuevo día matalascañil

Bien, bien, bien, hamijos blogueros, flogueros y curiosos.

Resulta que tras una semana de cuyo argumento no quiero acordarme, don Matalascañas ha decidido empezar de cero en muchos aspectos, sobretodo el blogueril.

Así, tras el cierre posiblemente definitivo de El Espectacular Matalascañas (en su actualización 72, Un nuevo día), vuelvo a las andadas con un solo centro neurálgico de paridas, que no podía ser otro que este nuestro blog.

La ocasión lo merece, con el inicio de las clases en la EMAV, el nuevo enfoque que le quiero dar a muchas cosas y bueno, cierto reproductor mp3 que me encontré tirado por Santfe el otro día que, curiosamente, tiene grabadora de voz... temedme, insensatos :D

Lo que encontraréis por aquí seran, espero, nuevas actualizaciones Smash, una tira semanal (cuando acaben las Samyaventuras, empezaremos con otra más currada y todo eso XD), cosillas sobre el mundo del cómic, vídeos absurdos y bueno, mis típicos posts sin planificación ni leches. Solo hace falta darle un repasillo a Matalascañas para ver de qué puede ir la cosa.

Eso es todo, hamijos. Por cierto, que sepáis que el nuevo día referido a Spider-Man es... peste. Y pronto despotricaré contra él en un postecito, dadme tiempo :D

Pero el nuevo día matalascañil será guay y eso. Zenkiumog!

No hay comentarios: