sábado, noviembre 08, 2008

Salón del Manga 08: Valoración

Sí, hamijos, Matalascañas se embarcó este sábado en el Salón anual que ningún friki (incluidos nosotros) se debe perder: el Salón del Manga de Ele-Hashe-Tron (más conocido como L'Hospitalet).

Pero no lo hizo solo. Entró casi por la patilla (a mi no me miréis, yo vi a alguien que conocía cerca de la entrada y saludé como corresponde a la educación que me inculcaron mis padres y señus) con Edgar & Sister, y allí se encontró con diversos elementos como Yuripa (esa mujer sentada en un tren parado), Toox & Max (la extraña pareja), Iván & Andrea (sí, la otra extraña pareja XD), Olivinha disfrazado de G.I. Joe (que no de etarra como decían algunos), Samu (a veces conocido como el Capitán Smith en los túneles del terror) & Sister también (a quien no le gusta salir y... pues eso, no sale u.u).

A la salida del Salón, después de una ginkana que no ganamos y de ver una guerra entre abrazistas gratuitos y puñetazistas gratuitos (sí, había de todo este año), nuestros espartanos hamijos se disponen a valorar la edición de este año. Comenza el tipo del traje de Edgar y después el resto de chumachos. ¡Nadie puede valorar mejor un acontecimiento anual de este calibre! (no).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que lo que mas claro puede dejar mi opinion x el video es esto: jajajaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajjajajajajajajajajaaaajajajajjjjajajjajajajajajjajajajajajjajaja.

El tio del traje de Edgar. (Lobo)

P.D. Hay que salir y hacer mas videos XD. A cascarla!!!

Bragasrosas dijo...

Aquí la señorita Toox.

ME CAGO EN LA MADRE QUE TE PARIÓ, CON ELEASSHEH MENOS, ¿¿EH?? QUE SOY DE BERVISHEH OÑOH.

¡L'H AR MANDOH Y EN BERVISHE VASSILANDÒ.óH!

No me lo tengas muy en cuenta : D

Coño, no me acuerdo de mi contraseña ._.