sábado, noviembre 22, 2008

Se abre el diafragma

Y se ven unas ramblas a las 11 de la mañana de un lunes.

Bueno, sep, habrá que abrir un poquito más el diafragma.

Se abre más el diafragma... y se ve al Sr. Haddock en mitad de las ramblas con un papel alzado en las manos. ¿Acaso le ha dado por dar Abrazos Gratis, Sr. Haddock?

Cartel en blanco y dedo simpático alzado. Endeluego, así conseguirá pocos abrazos ¬¬

Pero... ¡qué ven mis ojos! ¿No es ese un Alejandro con una camcorder? (pronunciado "camcordah" para los finolis. El Sr. Romo patrocina estos consejos lingüísticos).

¡Sí, es un Alejandro con una Camcordah Betacam Es-Pí™!

¡Y esto es el rodaje de una práctica Emaviense!

¡Yeah baby! ¡Quiéreme, llevo un chaleco de la EMAV!

Hoy vamos a seguir a nuestros emavienses hamijos por la odisea de grabar una noticia por las calles de Barcelona. Protagonizado por:

David alias Matalascañas.
Sergio alias Haddock (o Señor de las Migrañas).

Alejandro alias Big Alejandro
.
Y Jonatan como El Pequeño Johnny.


Cuando nuestros intrépits rapurtés salieron a la calle, esperaban encontrar dificultades. ¡Nada más lejos de la realidad! ¡La gente les aclama, el público les adora, las entrevistadas se tiran cinco minutos en el baño poniéndose maquillaje para parecer diez años más joven! (verídico).

Observen la majestuosidad, la belleza reluciente del encuadre. O hoy Diox* se ha cepillado con licor del polo, o el sol nos da entoalacara.

Para esos problemas siempre tenemos la atenta supervisión del Pequeño Johnny, que en realidad es un infiltrado del gobierno enviado para vigilar que no destapemos ninguno de sus oscuros secretos, pero haced ver que no os he dicho nada porque os estaría spoileando toda la trama.

El Pequeño Johnny observando con una inclinación de cuello que delata que se trata de un espía. (Pero ¡shhh!, yo no os he dicho nada O.O)

Y a todo esto, ¿qué tipo de función cumple Matalascañas en la grabación de esta noticia? ¿Acaso se dedica a tocar los webos con su camarita de móvil diciendo "jiji, esto va para post" sin hacer nada mas? ¡¡Mentira!!

Aquí le observamos en busca de planos, con la Chupa Haddock™ que le queda muy de reshulón

De nuevo tenemos a Haddock rodando y a Johnny observando. ¡¡Haddock, cuidado, es una trampa!!

Yo lo se, tu lo sabes, y los bichitos monos que dan vueltas alrededor de una pelotita lo saben. Esto no puede conducir a nada bueno.

Hastiados de tanto trabajo, tanto salto de timecode y tanto modificar el número f-stop (¡y todo ello no remunerado, pardiez!), incluso el Pequeño Johnny, que se pasa a nuestro bando, colabora en la grabación de un spot-anuncio para ganarnos la vida en estos tiempos de crisis.

"A ver, grabando... cara de pena preparada... ¡dale ahí, Johnny!"

"Por fiavor, necesitiamos diniero para pagar escuela de futuros hijios"

¿Conseguirán nuestros héroes conseguir solventar su crisis personal de una manera tan ruin? ¡No se pierdan el próxima capítulo de Emavienses en acción, en alguna Emavhora, en algún Emavcanal!

Chimpúm.
(sí, esta era la única foto que quedaba y había que amortizarla XD).


* Evidentemente, en El Asombroso Matalascañas no descartamos las creencias de nadie. Pero todos sabemos que Diox no existe, que es un personaje de Dragon Fall, y que en realidad quien gobierna en los cielos es la Samydiosa, ¿verdad?

Grabado antiguo sobre la Samydiosa, reconstruido a partir de un folio de libreta arrugado (sin duda, para encubrir la verdad. ¡Mulder se escandalizaría por ello!).

That's all, folks!

4 comentarios:

haddock dijo...

A si que a eso te dedicabas mientras el resto trabajábamos como condenados para grabarlo todo a tiempo, eh?!!!
Endevé......

PD: haddock va sin mayúscula, para futuros posteaos

Anónimo dijo...

jaesoijksdlmfreiojkldfg


Samy.

Matalascañas dijo...

Oh, la Samydiosa ha revelado el secreto de la existencia O.O

No olviden donde lo leyeron primero :)

Kiryë dijo...

Hay que ver cuáaaanto trabajo tenéis, y qué difícil y cómo sufrís...

¬¬