jueves, enero 08, 2009

Vuelve el espectacular

Bueno, espectacular espectacular tampoco es. Es solo otro homenaje arácnido, como el título de este blog.

El Espectacular Matalascañas (usease, mi fotolog) vuelve con un volumen dos lleno de cosas improvisadas como... no lo se. ¡Son improvisadas!

Esto seguirá en activo como hasta ahora, solo que no habrá tanto post chorra-excusa para poner fotos puesto que para fotos ya tengo el fotolol. Que ya se que os encantan, tontorrones, pero cambiaremos un poco de registro, que hay que inventar tipos de posts nuevos :D

www.fotolog.com/mtlc
¡Clickadle ahí, sin piedad!
 
La vuelta a la rutina es un asco, pero bueh. Ale, besitos y abrazos magreantes!

1 comentario:

haddock dijo...

A mi si no me saques en mi estado obeso (o barbudo) actual mejor.
Cuando Kiryë se acabe los cómics de Kevin Smith ya te los rularé.