En mayo de 2006, el palillo entró de lleno en nuestras vidas, y de paso, en nuestras bocas. Fue una tarde cualquiera en algún lugar recóndito de una clase de Dibujo Artístico cuando surgió el germen de la moda. Alguien descubrió la fuente secreta de la juventud, de la vida eterna, y qué coño, de la higiene dental. Al lado de la pica y de los potes de Acrílico, un joven despreocupado encontró ESTO:

Así comenzó la fiebre por llevar un palillo a todas partes, difundida principalmente desde el grupo de 1º de Bachillerato Artístico del IES Maria Aurelia Capmany (MAC para los hamijos).
Los profesores de tan legendaria clase no dieron crédito a sus ojos cuando observaron a sus alumnos con un palillo en la boca, masticándolo desvergonzadamente en clase. Esta moda, extendida fuera y dentro de las aulas, estaba llegando demasiado lejos. La reacción de las facciones retrógradas de la sociedad respecto este asunto fue fulminante.

Finalmente, las actividades de la Comunidad del Palillo fueron prohibidas y perseguidas por la justicia escolar. Nuestra tutora incluso llegó a expulsar a uno de los nuestros por presunto tráfico de palillos.

Con toda la mercancía confiscada y los ánimos de su banda por los suelos, el jefe del comando, que no fue otro que vuestro humilde servidor, tuvo que ver cómo su imperio se hundía en la miseria.
Hoy, casi tres años después de aquél funesto momento, me propongo reconquistar nuestro territorio y volver a traer al palillo al lugar que le corresponde: ¡Nuestras cavidades bucales!
Este post va dedicado a aquellos que jamás se rindieron, a los que lo hicieron pero volverían a masticar madera aplanada y a los jóvenes que no vivieron dicha época pero que serían capaces de luchar por los derechos que defendían sus abuelos (¿uh? ¿he dicho abuelos? Perdonad, me he flipado O.o). ¡Unámonos para El Retorno del Palillo!
(¡Dale a leer más y enterate de las fabulosas prestaciones de esos objetos alargados de maderica de la buena!)
Bien, caballeros. ¿Por qué un palillo?
Podría argumentar simplemente que Chuck! Norris los aprueba. Pero tal vez podría currármelo un poco más. Veamos los siguientes descubrimientos científicos:
- El primer efecto que notaréis en vosotros cuando llevéis un palillo en la boca es un gran incremento de vuestra salivación. Bien, se ha descubierto que el palillo, aplicado a otras partes de la cara, puede aportar diferentes reacciones (todas buenas) en nuestro organismo.


- Los palillos activan de manera notable las capacidades creativas de su portador. Aquí tenemos varios ejemplos.
Matalascañas saltará al estrellato con su recién adquirida capacidad para el rapeo:
Se dice que Nimue hará de doble de Logan (Lobezno) en la futura X-Men 4.

Incluso activa la capacidad sensitiva del portador, incrementando su habilidad para hacer composiciones cutres en fotos.
- El palillo es un gran compañero para jugar a las tragaperras. Se estima que el 100% de la gente encuestada considera que echarle una partidilla con palillo calma el estrés y te da un carisma especial de jugador ludópata.

- Olvídate de métodos de seducción ni hostias, con un auténtico look palillense, hombres, mujeres
Pero este efecto cambió en el momento en el que se quitó los palillos de la cara:

En la instantánea que acabamos de ver aparece Estopa Mí, el hijo de Fernando de Salvados, sonriendo a cámara, demostrando que los palillenses se codean con la crème de la crème.

Estas son las celebridades que, cual Cienciología, ya se han unido al movimiento del palillo:




Señores, después de estas muestras de apoyo estoy realmente convencido de que nos espera un mañana brillante, pues el futuro es nuestro. ¡Palillenses! ¿¡Cuál es vuestro oficio!?
4 comentarios:
Es AÚRR, con acento en la U, y con dos (ni una ni tres) erres al final.
He dicho.
Lo ultimo parece un anuncio de la cocacola "para aquellos que...o aquellos que.."
DESPEDIDO!
Veeo una viidaa nuevaaa
tu no estás en ellaa!
Si, te lo acabo de preguntar, vale?
TE QUIERO NIÑO!!!! EHH?!?!?! NIÑOOO???CAGOENLALECHE!!!!EHHH QUE TE QUIERO EEEEEEEEEHHHHHHHHHHH
Dr. Samy.
Olé, que majicos salimos con el palete ese.... (vamos, ni el hombre la vara)
Perdón, tio la vara..
Publicar un comentario