jueves, abril 09, 2009

¡Emocionante último post!

Hamijos y hamijas... acabamos de llegar al post número 50.

Es poco teniendo en cuenta el año que casi ha pasado desde el comienzo de estas asombrosas divagaciones, pero bueno, hemos tenido también un fotolog con actualizaciones bastante regulares y decentes en algunos casos que ha llegado a las 100 actualizaciones, que no es moco de pavo.

Como siempre, agradecimientos a toda la gente que ha pasado por aquí y ha comentado o se lo ha leido y todo eso. Gracias, de verdad.

Y ahora es cuando leéis el título de arriba y pensáis "¿ahí pone último?". Pues sí. Es el último post. Puede ser el final del volumen uno del blog o como lo queráis llamar, o puede ser el final definitivo. Podemos estar ante el definitivo último post de Matalascañas. ¿No es emocionante? :D

Las despedidas se me hacen complicadas, más después de haber despedido tantos otros blogs en el pasado, y tantas "temporadas". Todo esto tal vez no haya sido para tanto, pero ha sido un cacho de mi vida durante cuatro años y hemos tenido momentos gloriosos y otros más deprimentes, todo sea dicho. No me he vuelto famoso ni millonario ni he montado mi revolución (todavía ¬¬), pero ha estado bien XD

Me conformo con pensar que no he sido el único en reirse o pasar un buen rato con estos 280 posts (sin contar Mentira!, Artists War y demás) que llevamos desde el 5 de mayo de 2005. Algún día, cuando el mundo ya haya pasado un par o tres de apocalipsis y alguien esté buscando entre los restos de internet, encontrará esto y dirán "qué avanzados estaban en el siglo XXI, pardiez!". Fijo. Nos haremos famosos después de muertos, y sin tener que cortarnos una oreja. ¡Chúpate esa, Van Gogh! (Pobrecillo, espero que no nos haya oido XD).

En fin, esto es todo hamijos. Disfrutad de la vida y recordad que algún día viviremos en un mundo mejor. Tal vez. Con suerte. Un abrazo a todos y todas.  

Zenkiumog! POC POC!

House of M (M de Matalascañas)
(5 de mayo de 2005 - 31 de diciembre de 2005)  

Matalascañas
(5 de mayo de 2006 - 4 de mayo de 2008)  

El Asombroso Matalascañas
(5 de mayo de 2008 - 9 de abril de 2009

(2010 edit): Psssst. Que se comenta que el blog de Matalascañas ha vuelto.

¿Qué cómo se llama y cómo es el link?

(25 de febrero de 2010... ¡y más allá!)

8 comentarios:

tellez dijo...

Solo decir que espero que vuelvas pronto snif recuperate tio ! sigue adelante no es facil vivir con solo una oreja

eternablasfemia dijo...

Qué manía te ha entrado con dejar los flogs U.U

ainss...

chocheteeeeeee

*___________________________*

y eso de tu oreja?
cagondios...
Ya tenía suficiente con el sordo de Jose _ _U
Ahora serás samisordo
:D
porque por la otra oyes, no? O___O

TE QUIERO
wachim pipol
é aquí el comentario de SUPERSAMYY FIIUUMMM!!!!!

Neska! dijo...

AAAAAIIII

Pues no sé ._.
Te conocí en Matalascañas y Van Gogh sólo se cortó un cachito del lóbulo.
Pero eso, eres la repolla en patinete eléctrico y te quiero, teturcio (L)

YOGUR dijo...

A mi me estresas con tanto blog que abres y cierras, que tengo mi sección de enlaces asustada XD

Pero si vuelves a dar caña en cualquier momento ya sea por este u otro blog, avisa!

Un abrazO, gamberro! ;p

bu! dijo...

donde andas?

Anónimo dijo...

Espero que no sea definitivo esto de que no vas a seguir con el blog...
... Parece que te he descubierto tarde... Igual que mi reencuentro con el trepa-muros...

Yo empecé a leer Spider-man a principios de la década de los 80. Siempre números atrasados publicados mucho antes que compraba o cambiaba, de 2ª mano.

LLegué a tener todo el volumen 3 de Vértice, además de los "Antología del cómic", pero mi abuela se lo regaló todo a uno de mis primos; sin mi consentimiento, claro... Imaginad mi monumental cabreo!

Recientemente... Supongo que por nostalgia... He retomado la lectura de nuestro amigable vecino. Para mi ha sido una sorpresa ver que en los últimos AS, (575 y 576) lo importante no es Peter, que parece que ha pasado a segundo plano... Si no que la historia sea algo inconsistente! Parece que a los editores hasta esto les parece una cualidad. El regreso de "Cabeza de Martillo" parecía prometedor, pero ha sido algo decepcionante su enfrentamiento con el lanza-redes... Aunque no tanto como el film Spiderman 3. Ya no me gustó muchó el tema de la no aparción del mecanismo generador de "tela de araña" inventado por Peter en la primera entrega. Aunque en general, estaba bien. Pero duele mucho más la violación flagrante del personaje de Gwen en la última (hasta ahora)de la saga, que la no inclusión del verdadero personaje de la rubia novia de Peter en la primera. Esta tercera parte me parece pésima en todos los sentidos. Tanto... Que no pienso ver la cuarta que, al parecer, dirigirá otra vez Sam Reimi.

eternablasfemia dijo...

actualiza ya, q esto ta mu muerto xD

Paco Hernández dijo...

Pues nada :( a esperar un segundo volumen, que ya espero con ganas, y ojalá que así sea