jueves, marzo 25, 2010

En tiempos de recesión... ¡El Doctor Crisis!


- Pe... pero Sr. Aznar... tengo mujer y dos hijos que alimentar, y encima uno de ellos es adolescente y lector de cómics... ¿¡Cómo quiere que me haga cargo de esta situación!?
- Hala, hala, Francisco, no me venga con esas. Tiene ocho millones de hombros sobre los que llorar. Pase usté un buen día. ¡¡Siguiente!!

Francisco Rodríguez Rajoy es un padre de familia que se queda sin trabajo por culpa de la (ejem) recesión económica. Su mujer es una histérica, su hijo mayor un colgado de la filosofía y su hija menor espera que los extraterrestres vengan a rescatar a la humanidad. Si su mujer se entera de que le han despedido, le echa de casa. Así que Francisco se ve obligado a pasar sus antiguas horas de curro encerrado en la trastienda de una tienda de cómics, tras lo cual pierde la chaveta cual Don Quijote y decide que la única solución posible a su situación es... ¡Convertirse en un supervillano!

Así nace... ¡¡EL DOCTOR CRISIS!!

En su camino, habrá de vérselas con el héroe de la ciudad, el CAPITÁN BARCELONA, firme defensor de las ordenanzas cívicas y del turista. ¡¡Que estalle el duelo!!

He aquí la sinopsis del dramático que vamos a rodar en clase de tele como trabajo final. Un episodio piloto de 20 minutos escrito y dirigido por (ver cabecera del blog), producido, rodado y en definitiva, currado por los fantásticos alumnos de segundo de Realización tradicional de EMAV.

El resultado... a finales de abril. ¡¡NECIOS!!

2 comentarios:

Lidia dijo...

Muy buena idea David.
lo podrias presentar al concurso ese que te dije que el tema es sobre crisis. como quieras es una opinion..
ya me enseñaras haber como a quedado.
un besio.

lifeisinfinity dijo...

O___O