martes, marzo 02, 2010

The Amazing Spider-Man Opening

"¡Oh, Peter, dios mío! ¡Me encantan las puestas de sol cuarteadas y con bordes añadidos!"

Bueno, pues estos últimos días (cocretamente, como dirían las señoras de Caralibro, desde el viernes) he estado currando al máximo en una careta (opening de un hipotético programa de tele o serie) de After Effects que se tenía que entregar hoy (martes, lo pone arriba, nenes/as) para clase de Multimedia (¿cuántos entre paréntesis caben en una frase?).

La elección del tema era libre, la duración aproximadamente de cuarenta segundos, así que raudo y veloz (que son sinónimos, así que es una expresión bastante estúpida) saqué todos mis cómics de Spider-Man del armario, los puse encima de mi cama para poderlos ir escaneando y localizando imágenes con rapidez, y después de días de encierro, dormir en el sofá (¡mis cómics me han echado de mi cama! Sabía que ocurriría tarde o temprano -.-) y fumar y beber Red Bulls a porrillo, me he montado este opening de 57 segundos que tenéis a continuación.



Apartado especial para Spidermanófilos: La idea original que tenía en mente era hacer 1 min. 30 seg., incluyendo mucha más chicha sobre el Duende Verde, la muerte de Gwen y su padre, la creación del Duende, Veneno y el traje negro, etc. etc. Al final, cuando me vi ayer con el tiempo justo, condensé todo eso como pude en el tramo final de la canción, de ahí la imagen del álbum de fotos con Gwen Stacy & Co. No prometo hacer la versión larga algún día, pero estaría guay :D

Eso es todo, niños y niñas. ¡Un saludo para los que solo verán el vídeo y pasarán del texto, excepto de las palabras en negrita!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se si sabrás quien soy, porque de momento no he abierto mi cuenta y quizás, solo quizás, te lo dejé en anónimo.

Mola que flipas.

A todo añadir que la plastilina y el gel huelen genial aquí, en el falguera.

NOTA: Sí, es estúpido poner ahora anónimo, pero ya me hacia hasta ilu.

P.D. Masticas kali.