domingo, julio 04, 2010

Mi mano derecha


Desde siempre Mani ha tenido problemas con su mano derecha: piensa y actúa por sí misma, y tiene la mala costumbre de hacer lo que le da la gana, mejor dicho, lo que todos haríamos si no estuvieramos condicionados por las normas sociales y las responsabilidades.

Ha llegado un punto en el que la situación se ha vuelto insostenible y su mano le imposibilita mantener un trabajo. Lejos de dejarle llevar una vida normal, su mano lo llevará a extrañas y sorprendentes situaciones que le harán replantearse muchos aspectos importantes de su vida.


El cortometraje realizado como crédito de síntesis, escrito y dirigido por Aleix Castro y realizado y producido por él mismo, servidor, Patricia Palazón, Jèssica Codina, Laura Pardo y Alba Roca ya está online.



Por mi parte agradecer a los extras de la rave (que desearon matarme durante toda la noche, a pesar de haberse hartado de birras gratis XD) que vinieran y se armaran de paciencia y a la Srta. Samy por dejarnos a su cobaya Jackie (tal vez la recuerden de Ligando con Téllez) para el veterinario.

1 comentario:

Lidia dijo...

Muy pero muy bueno, el guion super original. os felicito porque habeis hecho un trabajo excelente. :D