domingo, junio 25, 2006

Hoy no hay post

Hoy es de esos días en los que no puedo escribir un post. ¿Por qué? Pues porque me he quedado sin el material para hacerlo.

No os voy a engañar, este iba a ser un post sobre Chuck! Norris y los palillos. Son dos temas que funcionan bastante bien. Pero no va a poder ser. Os cuento el suceso.

Veréis, resulta que el jueves por la noche me fui a una fiesta en el instituto. Y allí me encontré con un chaval que me dijo "¡Ey, tío! ¿Sabes qué? ¡Chuck Norris va a pelear en un torneo aquí al lado del insti!" Así que, raudo, y conociendo el camino a pesar de no haber ido en mi vida, partí hacia aquél lugar en el que Chuck demostraría sus habilidades.

Nada más llegar allí me encontré con Chuck Norris, que casualmente sabía español y tenía la voz del doblador de Walker, Ranger de Texas. Se me presenta y yo "muajaja voy a ser la envidia de los integrantes del CFC!N!" así que le pedí una foto, pero me dijo que me esperara por ahí en las gradas, que viera el espectáculo y después se haría la foto.

Bueno, el caso es que no me acuerdo mucho del combate... debí despistarme. Después, c
uando todos se habían ido nos fuimos fuera y ya era de día. Le recuerdo lo de la foto y me dice "ah, sí! pero quiero salir con palillo, ¿eh?". Le di un palillo que casualmente llevaba en el bolsillo, y... ¡se lo puso en la oreja! Ese era mi ídolo, Chuck Norris, enseñando como se tiene que posar con palillo, con un par.
Así que total, le digo "espera que preparo el móvil" pero el móvil no funcionaba muy bien. Empiezo a tener miedo. Al final consigo ponerlo en modo cámara. Y ¡chas! ahí tengo mi foto, al lado de Chuck Norris, y los dos con palillo. Le doy las gracias a Norris, voy a ver qué tal ha salido la foto y...

Me despierto. Y así, horrorizado, me doy cuenta de que me he pasado las horas de sueño preparando un post que nunca podrá ser.

La foto que nunca podrá ser

Así que ése es el motivo por el que no hay post hoy, ¿vale niños? No perdáis el tiempo esperando a que yo escriba algo. A la cama y hasta otro día ^^

Y con esto y una caña, se despide Matalascañas.

PD: ¿Qué esto es qué? Anda, no me seas tont@...

2 comentarios:

YuKiNo^^ dijo...

primera persona en saber de este hoy no hay post... y antes d leerlo!!

hay kerido amigo matalascañas... estamos sobrios??...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.