sábado, julio 15, 2006

Lo que se suele hacer en verano

¿Y qué se suele hacer en verano? ¡Reponer series del año de Cristo!

Sería muy fácil que yo, aprovechando mi falta evidente de inspiración en esta época del año en que las neuronas se reblandecen aprovechara para reponer post del año pasado. Pero, ¡noooo! Así que he optado por la opción de rememorar viejos tiempos a base de Youtube (que es también una opción fácil, pero...).

Estas son las series que veía yo de pequeño y que a más de uno le habrán dejado huella. Si queréis que las vuelvan a poner, ¡reivindicadlas!

Empecemos por un clásico... No es un anime, es EL anime... Lo estuvieron emitiendo durante diez años seguidos en la televisión de Cataluña (pasó de TV3 a Canal 33 a K3), y aún así los fans seguimos queriendo más. Supongo que ya lo habréis adivinado...



Y otro clásico de Akira Toriyama... hace poco emitieron el remake, pero como la original no hay nada...



Y junto a éstas tenemos dos que también son clasicazos... Una la reemitieron hace poco, pero se merece estar aquí... la otra inexplicablemente no la han reemitido. ¡Cómo osan...!




Acabado el repaso a las series en catalán, pasamos a las no menos importantes series en castellano... ¿Quién no vio esta serie en su día? Todos los capítulos eran lo mismo... ¡pero y cómo molaba! Además aparecian dos personajes injustamente olvidados... pero que son tan grandes como Chuck! o más... (me lo tenéis que reconocer...). ¡Miradlo, leches!



Qué pedazo de serie, con Rita Repulsa, que tiraba una cosa alargada pa que los monstruos se hicieran grandes... los masillas y su "blblblblbl" constante, y el grito de "¡A metamorfosearse!" como quien se levanta por la mañana con su pelo afro y dice "¡A peinarse!" Qué cultos eran estos chavales. Pero lo mejor de esa serie... los amos sin duda, eran... Bulk! y Skull! Aquí un tributo a los genios.



Y tengo que hablar, sin duda, de dos series míticas de superhéroes... algunos las recordarán, otros no... otros (los mataos) se levantarán a las ocho y media en fin de semana para ver la primera de ellas...




Una serie que daban siempre en verano y que era tremenda... con un personaje no menos entrañable que Bulk! y Skull! ... Que en un episodio se comió una radio XD Estoy hablando de...



En esta serie descubrimos a Skreech! (o como coño se escriba). Tenia un vídeo pero al blogger no le sale de los datos ponerlo...

Y yastá que me alargo. Otro día reponemos más si eso, ¿eh?

Bueno niñooos, ¿qué hemos hecho hoy en el blog de Matalascañaaaaas?
- ¡Hemos descubierto tres nuevos ídolos!
¿Algo máaaas?
- ¡Y hemos visto cosas frikis! ¡Y recordado clásicos!
Así me gusta. Venga, todos a una. Decid "gracias, Matalascañaaaas!".
- "¡Gracias Youtuuuuuube!"
... Cabrones.

Ala, me voy que ya me han traido la comida. ¡Matalascañas out!

8 comentarios:

YuKiNo^^ dijo...

no puedo decir k no m haya gustado este post xq estaria mintiendo...

las primeras series las conocia todas, e cantado.. jajjaa

x-men y batman las e vistyo xo no era fan...

de todas formas keria decirte k e exado en falta algunas series, como x ejemplo, caballeros del zodiaco, V (mitika entre las mitikas), candy, georgie... (no m pegues x estas dos ultimas no...), chicho terremoto, comando G, dragones y mazmorras (esta si k m gustaba)... y otras muxas k no pondré xq seguro k no recordais i os voi a parecer una friki (mas aun si es posible...)

AH!! k no se me olvide... los cazafantasmas!!

YuKiNo^^ dijo...

keria tb plantear una duda...

xq cuando daban georgie... en teoria nadie la veia, como iban a ver eso... xo todo el mundo estaba enterado d cm iba la serie i de k habia pasado en el capitulo anterior...??

PD: vaya revuelo cuando el hermanastro se tiró a la georgie...

Matalascañas dijo...

bueno, habrá segunda parte del post jejeje. Es que para publicarlo la de problemas que me ha dado el jodío.

Georgie... yo esa serie no la veía... pero sí, muy fuerte lo del hermanastro... no me lo esperaba... ejem... no es de esas series que yo vea.

Nos vemos!

bu! dijo...

vale si..to esta mu vien...

pero pa ver spiderman 3 hay que esperarse...

oye quereis que vayamos juntos a verla???

venga quedamos ya por adelantado unos eses asi la espera se hace mas duradera...

snif...

snif...

si esque son ganas de joder...

pa el año que viene...snif...

YuKiNo^^ dijo...

bu!...

el matalascañas ya tiene plan xa ver esa pelicula...

lo se, es un apena no poder ir con el... xo la vida es dura...

amor... no kieres venir conmigo??

Matalascañas dijo...

Eh! Que yo para ver Spider-Man 3 solo se que tengo que ir con tu primo Jino alias Dark Water XD Se aceptan acoplamientos de Yukinos, Bus y demás XD

Vale, pues... ¿quedamos el 4 de mayo a las 5 en el eroski? Si, ya se que tendría que avisar con más antelación, pero el tiempo pasa mu rápido...

YuKiNo^^ dijo...

sk vaya... decirnoslo ahora... muy mal, esto se aisa con mas tiempo...

bu! dijo...

fecha definida entonces????..si vale?..pero tendre dinero..es pa ir ahorrando..

cuanto cuesta el cine!?...

Cuanto cuesta ver al spider malote...jijijiji ^//^