sábado, agosto 05, 2006

Let me entertain you!

Este será posiblemente el último post de la temporada, ya que el día 10 me piro de vacaciones y no creo que escriba nada más hasta la vuelta.

Y no podía despedir el blog de otra forma que colgando un video en el que he estado currando esta semana con la ayuda de Estopa mí: una recopilación de todos los momentos que hemos pasado delante de la cámara desde aquél día que se nos ocurrió hacerle un video a la Noelia por su cumpleaños, allá por abril de 2005, hasta hace dos días como quien dice... como quien dice no, es que solo han pasado dos días! Pues eso, hemos pasado mucho en todo este tiempo, hemos cambiado física y psíquicamente, nos hemos llevado nuestros palos y nuestras alegrías... pero seguimos aquí y eso es lo importante. Dedicado a los que aparecen en él y a los que han estado allí. Va por vosotros.



PD 1: Y a los visitantes de honor, por aquí os quiero ver en septiembre, ¿eh? No me faltéis o me tendréis que traer justificante...

PD 2: Para la próxima temporada queda pendiente escribir algo profundo. En serio, sí. Os cagaréis patas abajo...

PD 3: Esta era para ver si estábais atentos.

Matalascañas out!

5 comentarios:

Lei_and_Lei dijo...

Jaw pezqueñín! Entonces si va por ellos no va por mi xDDDDDDDDD ¿Por qué nunca estaré allí? Me piro, lo dejo, no sé si empezaré o directamente me piraré. Es posible que antes de empezar el curso, hable con Paco y así el primer día ya irme... es posible, no es seguro, sé que llevo tiempo diciendolo, pero si no me voy ahora no me iré ya. Me alegro que todo eso lo hagais hecho vosotros, es una pasada ^^ pero en fin, sé que aunque me vaya de allí no dejaremos de hablar no? o mas te vale eh xDDDD ale... ya hablaremos... antes de irte llamame o algo para quedar, confío en que lo veas antes de irte ¬¬' ale enano... a cuidarse!

:**

Lëî

Anónimo dijo...

Me encanta eset video sobreto el final k es donde pones lo d los momentazos k emos pasao junto y los k kedan di k siii me lo paso d coña cn vosotros os kiero un monton.No me dejeis nunk... yo no lo areee.Spero k leas ste mensaje aunk va pa todos jojojo .Me rio caxon cn vosotros.Sergio,David,Sheila,Anna,Oliva,Xanty,Chinraxa,Jordi,Lorena,Sarai,Ana,Eli y como no Adri,tu me as guiado asta ellos soys los mejores volvems a star como siempre Sergio y Adri malegro acias x todo.Noelia o mejor Madrinaaaa

Bu! dijo...

jajajajajajajajajajaja..xD!!!!

genial..y eso que no conec a ningu...bueno a cierta persona si...pero eso de que valla matando pobres cañas..como que....

xD!

( tu crees que aguantare asta septiembre...mira onde ma tienes..aqui en agustu...escriviendo...aish! ..mal pensao!)

YuKiNo^^ dijo...

mierda...

kieres decir k voi a tenr k estar sin escribir x aki asta septiembre??

i si no puedo? i si m muero antes d k pongas un nuevo post?

nooooooooooo

t portas mal cnmigo!!!!!

PD: dolento!!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaa!!!
me encanta el videooo!!!
esta wapisiimoooo!!! ojala os hubiera conocido antesss!!!la verdad k me lo paso muy bieeeeeeeeen con vosotros!!! os kiero muuuuxoooooooooooooo!!!!!!!!!

bss!!