miércoles, octubre 18, 2006

Frases célebres (I)

Seguro que todos habéis escuchado alguna vez una frase que se os ha quedado en la memoria. Ya sea de un libro, una película, o la portera tirando la basura. Pues nosotros lo mismo, pero con muchas frases. Así que tenía que recopilarlas aquí, en favor de esas mentes inquietas que buscan la sabiduría infinita. Ojo que no todas revelan los misterios insondables del universo (pero son pocas las que no).

-----------------

¡Frases célebres del saber universal! (Primer fascículo con las 16 primeras)

1- "Hay tres clases de personas en el mundo: las que saben contar... y las que no". - Homer Simpson, un clásico.

2- "Niños, os habéis esforzado. ¿Y para qué? Para nada. La moraleja de todo es: no os esforcéis" - Homer Simpson a Bart y Lisa.

3- "Recordad siempre este eslogan: Hazlo simple". - Xavi al empezar el curso, en dibujo técnico.

4- "Bueno Santi, ¿qué haces?" "Le digo al Dani que se muera” “Dani, tira” "¿Para qué?" "¡Tú tira!" “Un 3” “Estás muerto. Santi, súbes 3 puntos de persuasión” - Porque jugar a rol es divertido.

5- "Lo malo de hacer biografias de cien palabras es que cuando la cosa se empieza a poner interesante, el protagonista la palma" - Yo. Cosas que pasan hablando a las 8 de la mañana.

6- “Oye, ¿y en Youtube se puede colgar todo lo que quieras?”
“Sí... todo menos la chaqueta” - ... ¡Anónimo! ¡¡Anónimo!! (no cuela, ¿no?)

7- "¡¡Hasta el 2007 nada!!" - Frase pronunciada con gran entusiasmo por un colega en el cine, justo en el clímax en que todo queda en silencio en Spider-Man 2. Ha marcado época.

8- “Don’t fuck with Chuck!” - Pues eso.

9- “Bajo esta capa no queda carne ni sangre que matar. Solo queda una idea. Las ideas son a prueba de balas”. - V de Vendetta (Moore / Lloyd).

10- “Dani, eres un hombre objeto. En concreto, un perchero” - Joso a Funkyboy después de que Bu! le pida a Funkyboy que le aguante la chaqueta.

11- “I come to school for see my friend Santi, for example” (Santi se gira y nos sonríe a mí y a Dani) “¿Has visto? ¡Que sepas que tengo una amiga! ¡La profe de inglés!” “Santi, que sepas que eres un hombre objeto. En concreto, un ejemplo” - La venganza de Funkyboy a Joso.

12- “Les guerres mèdiques... que no vol dir que els metges es barallin...” - Maria Roig en Historia del Arte.

13- “Zenkiumog! (palmaditas en la cabeza)” - Un tipo que repartía propaganda en el metro de Cornellà Centre, después de que yo le cogiera un papel.

14- "¡Cuando las cosas se ponen feas, los feos entran en acción!" - Alf.

15- "Cuando no sepas explicar el comportamiento de una persona, tienes dos vías para definirlo: o es un loco... o es un friki" - Una frase de cosecha una mañana inspirada.

16- "Be water, my friend" - Un clásico desde ya.

-----------------

En próximas entregas, Jesús Gómez, Santi Casablancas, Xavi Romero... ¡Duelo de frases de profesores! (¡Temblad, sofistas!)

Todas las frases pertenecen a sus respectivos propietarios. Pero recuerden dónde las vieron posteadas primero.

3 comentarios:

YuKiNo^^ dijo...

eso es mentira!!

Bu! dijo...

ju!!!!

pucherazo!

Anónimo dijo...

Pero...
...yo necesito en un eslogan corto para un anucio del cole de la playa de Mastalascañas , esto son frases no eslogans bueno a ver si lo encuentro xao.