lunes, noviembre 13, 2006

Trailer de Spider-Man 3

4 de mayo de 2007...

Y en primicia mundial... desde aquí anuncio que Marvel Especial Navidad III (MEN 3) está en proyecto. A Matalascañas vuelve por navidad...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

impresionant!

Bu! dijo...

para cuando quedamos?170..agh! eso no es na!tu dame el caramelo..y ponme un letrero de ..."espera 170 dias..." ... eso es ser..malo!

que conste que yo la tengo que ver y hemos quedado!!

spiderman..es diox!! (lo siento santi ta quitado el puesto, como dices tu... llora...xD)

YuKiNo^^ dijo...

aix... antes de verla tendremos k acer sesion intensiva de spiderman no? xa refrescar la memoria i eso... (jooo, k d spiderman aun no me se los dialogos... snif)

Matalascañas dijo...

Pero si ya quedamos para ver Spider-Man, ¿no? El 4 de mayo a las 5 en el Eroski de Cornellà... que poca memoria, si no llega a ser por mí... (los archivos no han tenido nada que ver, ¡lo juro!)

Pues si queréis hacemos sesión intensiva antes, of course. Nos saltamos clases para ver la 1 y la 2 juntas ^^ Que por cierto, el otro día en dibujo artístico surgió la idea de hacer dos sesiones intensivas: una del Señor de los Anillos en versión extendida y la otra de Star Wars. Un día de estos quedamos en casa de alguien con mucho café y lo hacemos.

Bueno niñatos y niñatas sin valores snobs pero guapos y guapas (decirlo con los dos sexos es más difícil todavía), nos vemos en McDonalds... digooo, en el MAC, o dando abrazos. (Si no es por volverme cansino, es que toy con el TR y este es mi descansillo... ¡Es mi blog y me enrollo lo que me da la gana!).

Abrazos gratis!

Bu! dijo...

ooooooooooooooooooh! yo quiero de star wars!!!!! quien las tiene todas!!!! quien!!!!???

venga!!!! yo quiero porfavor!!!!

(el señor de los anillos la tengo mu vista..propongo hacer unas listas con las pelisque hay que ver...y sagas por supuesto)

YuKiNo^^ dijo...

pues si acemos sesiones de estas, aunk la tengas muy vitas bu!, veremos ESDLA!!! xq me se los dialogos, i es muy dvertido!! i xq yo kiero!!

ale, m acoplo a las sesion es de pelis^^