domingo, marzo 11, 2007

I have a plan...

Hoy ha sido día de relax (dile relax dile hacer el perro, así con todas las erres y las demás letras), en el que me ha dado por visitar viejos posts (y sus comentarios), de éste y de otros blogs vecinos. Y acto seguido, he ojeado las entradas recientes.

Qué decir... de capa caída, señores.

Así que estaba yo pensando (a veces me da, mira ¬¬)... ¿cerramos chiringuito ya y esperamos a tiempos mejores para crear nuevo blog? ¿le damos un parón temporal a Matalascañas hasta nueva orden? ¿Me creo un fotolog como un borrego y sigo mis tonterías ahí?

Pero ese no es el estilo de Matalascañas... ¡¡No señor!! Lo que se me ha ocurrido puede ser muy, muy divertido...

After La guerra Visitante de Honor y Casting de Titanes llega (si os apetece)... ¡Crossover en Blogs Infinitos!

¿Y en qué consiste? La idea, ya utilizada en otros blogs, es que entre los posteadores habituales nos intercambiemos los blogs por unos días... y posteemos de forma parecida a cómo lo hacía el owner real del blog. Podemos putearle, colgar hazañas inéditas sobre esa persona, hacer parodias... ¡lo que sea!

Al azar, decidiríamos quien se lleva cada blog. Una vez pase el margen de tiempo, lo podríamos recopilar todo en un blog nuevo... y después seguir todos con ese blog conjunto. Espero poder contar con la participación de Sólo por Moda, Tres poemas y papeles rotos, El mundo mágico de Eli, No hay blog sin tres y quien se quiera apuntar... sería muuuy divertido XD

Matalascañas se despide
, pensando en lo que se podría hacer... Muajajajaja!!! (Matalascañas ríe hasta echar espuma por la boca y caerse de la silla).

2 comentarios:

Daniel Rodríguez dijo...

ai ai.. no se yo si dejaria mi preciado blog en manos de un demente como tu...solo si me prometeis respetar mi maniatica i cuidada linia estetico-editorial!

hablamos i ya veremos si me convences que mi blog tiene una reputacion!

Matalascañas dijo...

Funkyboy, no me seas XD

Una de las reglas es respetar lo hecho ya en el blog. Es decir, como mucho se pueden escribir nuevos posts (y poner ahí lo que te salga de los webos XD), y cambiar el título y el subtítulo del blog. Añadiría el poder cambiar la plantilla, pero en tu caso sería un poco putada (y NO quiero que la Eli me tiña el blog de rosa XD).

Crossover en blogs infinitos... coming soon XD (19 a 25 de marzo).