lunes, octubre 01, 2007

Joso

Este es Joso, el mimoso.

Da igual cuánto nos acerquemos... ¡no tiene defectos!

Y hoy vamos a narrar sus grandes hazañas, dignas de ser homenajeadas en un post a tres del final.

Joso es un sex symbol indiscutible, digno de una buena tarde de sexy time.

Mmm... quién lo pillara...

Sus atributos masculinos están estratégicamente ocultos por lo que solo la genialidad de Joso sería capaz de utilizar para ocultarlos... un pantalón.

Como buen hombre de a pie que es, a veces su cinturón "cobra vida propia"

Y sin duda, Joso es un afortunado poseedor de una potente mirada seductora.

Ol llu nit is lof...

Pero, ¿fue siempre así? ¿Realmente Joso es y siempre fue un mozuelo para tomar frankfutten gorden y mojar? Desde Aquí Hay Magenta nos traen un reportaje que revela su oculto y sórdido pasado.

Fiun... fiun fiun... (sí, es una mancha de color magenta girando con música de tensión)

JOSO: LA VERDAD OCULTA ENTRE SEXY TIME"¡Qué escándaloo! Resulta que nuestro amigo Josooo, llevó una vida basadaaa, en las crisis de mas-cu-li-ni-daaad... y es que la adolescenciaaa, puede traer profundas dudas existencialeees. Aquí tenemos, la imagen de la discordiaaa..."
"Ohhh! Mario, look! The princess!"


"¡Que fuerrrte que fuerrte que fuerte!"

"Años despuéees, parece que Josooo, ha salido de su crisiiis... ¿volverá a las andadas otro díaaa? En Aquí hay magentaaaa, estaremos al tantooo..."


"Ois, no me miréis ahora..."

Emm... gracias, compañeros de Aquí hay magenta. Pues bien, que la duda no os corroa, chicas: podéis llamarle cuando queráis, está disponible. Pero por orden y sin gritar como histéricas en los comments.

Reseñadas ya sus Múltiples Cualidades Copulables (TM), ¡pasamos a echar un vistazo a una vida llena de éxitos!

Joso siempre ha sido un pionero en todo. Cuando la gente aun vivía en cavernas, Joso dijo "yo naceré cuando existan las camas y me pueda acomodar en ellas". Y lo hizo, vaya si lo hizo.

Joso en su posición habitual (el giro de la foto no es casualidad)

Ya antes de empezar a darse a conocer en el mundo, estudió con un legendario maestro de artes marciales de cuyo nombre no quiero acordarme.

Joso durante sus entrenamientos

Cuando la gente no supo que moda seguir, apareció Joso y los iluminó a todos con su estilo original y dinámico.

¡Ser funkshion victim mola!

Joso, para conseguir unas perrillas, se aficionó hace dos años a las partidas de UNO clandestinas en un tugurio donde se sirven platos combinados por cinco leuros. ¡Y es que Joso se vuelve un jugador implacable cuando se trata de jugar al UNO!


Su faz denota la furia con la que manda a sus rivales a chuparse 4

Santi aparecía por entonces en los lugares más insospechados, siendo partícipe en primera fila de auténticos milagros solo explicados por la teoría de Xena: "lo hizo un... Joso"

Santi presente en un Momento Granini de Sonia

Y el año pasado, su vida se llenó de grandes éxitos, siendo miembro fundador de la aclamada Comunidad del Palillo.

Un palillo para gobernarlos a todos

Y por supuesto, del largamente añorado CFC!N (el Club de Fans de Chuck! Norris). Aunque ninguno de estos éxitos personales supuso tanto para su fama y reconocimiento como el día en que ganó un Premio Pelota por su interpretación en el vídeo contra la violencia de informática.

"Gracias. Se lo dedico a mi madre..."

Y es que Joso es un VIP, de eso no cabe duda. Por eso, consiguió un pase especial para los conciertos del forum de la Mercè de hace un año, a pesar de que en una muestra de buena voluntad se dedicó a indagar el por qué de la saturación de los conciertos desde fuera.

Joso y su pase Font Vella

Otro de sus hitos fue la creación de un invento revolucionario: ¡Los donuts con vainilla!

Rico rico rico

Y ahora viene una hazaña de las grandes: Joso es, casi con total seguridad, el primer abrazador gratuito de España. Puede que sus métodos no fueran del todo cariñosos, pero el caso es que ahí estaba, reaccionando al cartel y lanzándose a por todas.

Ese que lleva el cartel soy yo. Asín me he quedao (ey, ¡pues soy un pionero abrazista gratuito! Emmm... cierto, este post es de Joso).

Joso y sus amigos se embarcaron en la aventura de dar abrazos gratis en barna por primera vez el 11 de octubre del año pasado. Desde entonces y hasta que la perrería se adueñó de él, fue un máximo representante del movimiento en el sector Barcelona.

Joso repartiendo afecto entre los ciudadanos de este horrible y mezquino mundo

Joso, gran abrazista pluripersonificado

Sin olvidar, ya que estamos, su gran aportación al mundo del montaje fotográfico con su obra maestra: "Abrazos in the city".

¡Gracias, Joso!

Joso ha llevado una gran vida de éxitos, como podéis ver. Solo un único miembro de su familia ha alcanzado tanto reconocimiento: su primo segundo Josué, a quien vemos sonriendo bigotudamente en esta instantánea.


Y no olvidemos, acabando ya el repaso a sus grandes hazañas, que Joso os dará interesantes consejos cada jueves por la noche en "Bricomanía con Santi", como la manera de convertir una bicicleta de montaña en una fantástica lata de Coca-Cola!



Así que ya sabéis, cuando veáis a alguien a lomos de una moto invisible, con su melena / rastas al viento y cara de pan... él es JOSO. ¡A sus pies!

"Brrrooom brom brom bro-bro-bro..."

Pues hala, espero que os haya gustado este post. ¡Porque a Baby Joso le ha encantado!

Todos a una: "¡Oooohhh...!" (con voz tienna)

-------


Y ahora, la solución al concurso "Adivina el Público de la Entrega de Premios del Casting de Titanes!", por el que Joso ha conseguido este post:



1 - Sancho , 2 - Araletania , 3 y 4 - Agente Smith y Sr. Anderson (ambos con palillo) , 5 - Garrapiñada , 6 - Sotania (fusión de Sonia y Tania) , 7 - Jesús Gómez , 8 - Santi! Casablancas , 9 - Daviel (de El cielo sobre Cornellà) , 10 - La oveja Burry , 11 - Joan Planas , 12 - M.A. , 13 - Cristian Mata , 14 - Matalascañas year one , 15 - Guillena (fusión de Guillem y Elena) , 16 - Screech (de Salvados por la Campana) , 17 - Clara , 18 - El perro Milagros , 19 - Micky , 20 - Olivinha , 21 - Juan y Medio , 22 - Yukino , 23 - Funkyboy , 24 - Aida , 25 - Bu! , 26 - Joso , 27 - Sr. Satán , 28 - Luis! Piedrahita , 29 - Oscar con palillo y símbolo de Artists War , 30 - Chuck! NorrisEl final está a dos posts.

5 comentarios:

YuKiNo^^ dijo...

ME LO HE LEIDO ENTERO!


ME MEREZCO UN PREMIO!

Matalascañas dijo...

Te ha tocado un premio

Vale por un polvo

Si algun dia lo quieres canjear, avisa XDDD

...

Bueno, gracias por leerlo al menos XD

Anónimo dijo...

bueniissisimo!
uno de los mejores post que rcuerde esa foto de "Joso, gran abrazista pluripersonificado" me dejado K.O.
es genial
lastima que acabes con el blog, porque con estos post es para seguir eternamente
sigue así!
P.D:en la foto de los premios crei verme visto meses ha, pero no lo vi claro

Bu! dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



es genial!!!!!!!!!


me he reido mucho, d everdad........



xDDDDDDDDDDDDDDD


dios mio...


dios mio...



Santi, como te quietre este niño... yo tendria miedo de estar con el si fueras tu no valla a ser que un dia...hemememememem....que te tiene en un pedestal!!



xD


es genial... (entre risas)...


que fuerte que fuerte que fuerte!

Bu! dijo...

MENTIRA TE LLAMA.