jueves, noviembre 29, 2007

Huida al futuro

¡Aaaaagh! ¡A la mierda!

- ¿A la mierda qué? ¡Nos has dejao acongojados, Matalascañas! (por no decir acojon...)

Shhht! Aquí el de los tacos soy yo, ostia!

Bueno, ahora en serio, llevo mucho tiempo intentando cambiar un poco. En serio, soy consciente de la gran cantidad de cosas que hago mal, y quería poner fin a todo eso. Lo intenté el año pasado, y no funcionó mal. Pero me quedé a medio gas. Este año ha sido una parálisis brutal, nada ha mejorado, todo se ha estancado, o incluso, ha ido para atrás.

Ya estoy harto. Este año sabático era para eso. Para evolucionar, para ignorar cualquier cosa que no me interesara y ponerme las pilas con lo que quería. No lo he conseguido, me he limitado a ver cómo pasaban las horas, a rallarme y a no hacer nada. Yo mismo he convertido mi vida en un mierda monótona. Yo mismo. Y ya me he hartado.

Se acabó hacer el imbécil, perder el tiempo en internet, obsesionarme con recopilar cosas del pasado y decidir que hasta que no haya acabado no voy a empezar algo nuevo. ¡A la mierda con el pasado pues! ¿Quién lo necesita? Solo se que tengo una cantidad ingente de cosas que quiero/quería hacer que he dejado a medias por chorradas. Tengo una hoja y media de cosas por hacer. Y pienso coger un boli y tachar lo que no interesa, y ponerme con lo que realmente tengo que hacer. Punto.

Y lo que tengo que hacer es moverme, salir a la calle, crear, despertar a la gente de sus monótonas vidas, convertir el mundo en un festival. Esa es mi meta en la vida, ¿a qué puñetas espero?

El 1 de diciembre hay abrazos gratis en Barna, Pla. Catalunya, a las 5. Me pasaré para ver a mi querida esposa Abÿ y echar un último vistazo a lo que he hecho hasta ahora. Después, veremos y planearemos.

No hay comentarios: