viernes, abril 25, 2008

Últimas noticias

Tenía planeado hacer un post repasando las cosas que han pasado últimamente por nuestra querida comunidad bloguera - flogueril:

- La espeluztacular encuesta de ¿Quién es más guapo?, con el encarnizado duelo por la victoria de servidor y mi hamija-parienta Samy, que ganó ella.

Dos preciosuras cara a cara. Ganó la de la izquierda (sí, la que no soy yo u_u)

- La putada que tuvo que realizar el perdedor (casualmente, yo), bailando la yegua gris delante de una cámara para ser colgado posteriormente en youtube. Aquí tenéis la hazaña, filmada magistralmente por la niñamásmonaqueyo (desde aquí un agradecimiento a su genialísimo conejo, que bailó conmigo ^^).

Tiffa, yo y Samy a puntico de echarnos la siesta (no os creerías que iba a poner
una foto mia con los pantacas bajados... ¬¬)

- La encuesta realizada en Avalon buscando al más guapo de Sant Feliu... a pesar de la guapura de gente como el Pelailla u Olivinha, ganó servidor (nunca mandéis un mail pidiendo a la gente que no os vote: tranquilos, os votarán ¬¬).

No se que me véis... (¿son mis preciosas teturcias? ^^)

Próximamente... me harán una encuesta con una auténtica Peluca Pérez rosa. Esperemos que tarde tanto como...

- El vídeo de la Urkelada!, que se ha dado a la fuga con Wally (o está más congelado que Walt Disney, como prefiráis). Cuando menos lo esperéis lo tendré terminado, yo soy así. Pero es que ponerse con el Movie Maker después de hacer un cursillo de Final Cut da algo así como grima.

Un cartel mu sabio... ¿veremos el vídeo algún día? ¡Todo depende de mi!
(oh si, siento el poder en mis manos :D)

- Hablando de Finalcuteces, en youtube tenéis una cosina experimental que hice con una voz en off de documental y unas escenas de dos hamijos animales. Y también el videoclip de Still take you home, con la aparición estelar de Bu!, los dos hamijos animales de antes, Tirso haciendo de sol y el siempre sexy Joso! (¿se nota que lo uso de reclamo sexual? Pues funciona XD).

- Neska! se ha creado un blog para hacerle la competencia a este nuestro blog. Con hamijas como estas no me hacen falta henemijas ;P

Aquí la culpable de tal fechoría. ¡Lanzadle besitos por la calle!
(Sin duda he cogido su foto más sexy. Venganza y todo eso :P)

- El nuevo blog (sí, al final será all new, all different) ya está hecho. Solo queda hacerlo público. El nombre es tan cool como unas patatas del bar Almendro.

- Las reglas del juego, el corto que están gestando las prodigiosas mentes de la GAJC (Grupo Audiovisual de Jovenes de Cornellà, los mismo que parieron Mokortos Show y Presencia) está a punto de empezar a rodarse. Si digo que necesito actores, espero ver alguna mano levantada ;)

- El Salón del Cómic ya ha pasado y todo eso. Tenía la firme intención de pedirle a Tim Sale (dibujante de Batman: The Long Halloween, Spider-Man: Blue y los cuadros de Héroes, entre otros) que me dibujara un Hiro Nakamura con un martillo rompecristales en sus manos. No pudo ser, llegamos tarde y tal. Por lo demás, nada destacable.

Salvo cierto momento injurioso... (o lujurioso. Mmm, ambas cosas :X).

Pero no, no pienso escribir ese post-repaso (vaya, creo que lo acabo de hacer O.o). En su lugar (bueno, en el post siguiente) tendremos algo de reflexión, que ya toca.

PD: Gracias al entreparentesisador por sus tan agudos comentarios y pies de foto.

(Nada, a mandar :D)

1 comentario:

Matalascañas dijo...

¿Por qué los posts simpáticos y sin polémica ya no tienen comentarios? XD