sábado, octubre 04, 2008

Super Smash Bros. MTLC: cómo se juega

La forma de jugar de Super Smash Bros. MTLC es simple: se trata de mandar al contrincante fuera del escenario de un buen hostiazo. Cada golpe aumenta el porcentaje de daño del personaje atacado, y cuanto más elevado sea el número, más lejos saldrá despedido el personaje.

Aquí arriba tenemos un ejemplo de combate: El jugador 1 ha elegido a la todopoderosa Samy para enfrentarse contra dos personajes controlados por la consola: Matalascañas y Johan. El escenario elegido es Carrer Tallers, uno de los más de 25 escenarios disponibles. Como podéis observar, ni Samy ni Matalascañas han recibido ningún golpe, por lo que su contador está a cero.

En cambio, Johan tiene 31 puntos de daño debido al mantecao que le acaba de propinar Samy: Puño traicionero en las costillas (A + stick hacia los lados). El golpe ha lanzado por los aires a Johan. Mientras tanto, el ataque especial B de Matalascañas, Bola Sangría, está a punto de impactar en su hamijaparienta con devastadores daños.

Recordad que cada escenario es un mundo: en este, la gente que pasea molestará e incluso puede que algun mosso os pida el DNI, momento que tus rivales pueden aprovechar para atacarte. La música de fondo la puedes elegir en el menú Mi Música, en este caso la canción elegida fue It's My Life de Bon Jovi.

Seguid atentos a más Smash-actualizaciones :D (y a otros posts de este blog, por supuestito).

1 comentario:

Bragas Rosas dijo...

¿Para cuándo uno de Toox Rastasexychachawoman haciendo el megasmashfinaldelcopón? ;_;