sábado, enero 03, 2009

Cómo pasé mis vacaciones de invierno

Esta es una entrada dedicada al espíritu navideño, a esas compras compulsivas que nos obligamos a llevar a cabo en tiempos de crisis y a esas parejas que no salen de sus casas para irse de fiesta las muy rancias :P ¿Cómo está pasando Matalascañas sus vacaciones de invierno? ¡Dentro post!

En los suburbios se respira una leyenda...

- Matalascañas se está buscando nuevo look. Sep, señores. Las greñicas y la perillica se quedan, pero hace falta un cambio para estos dosmilnueves. ¿Tal vez un cambio de peinado? Vuestro servidor se sometió a un experimento experimental en el BB+ de manos de la Srta. Ballester, esa que se ríe malvadamente en la tercera foto.


Matalascañó a le toc du samurai (escrito en el antiguo idioma puñetés*)

Un estilo muy de moda en los locos noventa: el estilo Punky Brewster

Riete, tú riete... utilizar así a un pobre borracho febril mientras jugáis al ocalimocho... ¡Volveré! (y no me dejaré tocar el pelo >.<) 

- Este es un especial para esos niñas y niñas que ya no creen en cosas como el ratoncito Pérez, la democracia o los padres (que todos sabemos que son los reyes). A este extraño ser nos encontramos mi hamijaparienta y yo un día caminando por esa bella ciudad llamada Cornellà City.
No sabemos si esa cara os tranmitirá paz y amor,
pero navideño si que era, el tío
 
Le sacamos la lengua con maestría y follabilidad (sobretodo con esto último, recordad, chicas) y nos dio caramelitos

Acto seguido, ese extraño Mr. Rudolf desapareció sin dejar rastro. Probablemente Batman le atizara en algún callejón para llevarlo de vuelta a Arkham. Cosas que pasan en nochebuena (porque no hagáis caso de esas mangas cortas y esa luz veraniega hábilmente oculta tras un filtro azulado de photoshop: esas fotos no son de julio, como podríais llegar a pensar. Qué cosas tenéis).

- El día 25 se celebró la ya mítica tradición anual (iniciada este año) del Risk Especial Navidad. Los participantes se sacaron la foto del conquistador de rigor antes de empezar. Votad al que os de más miedito.


"Aim the kin of the güooooorl!!"

Cómo no, en una partida celebrada con el Téllez, no podía faltar la carismática
Frase del Téllez (¡del Télleeeez!), que en esta ocasión, vino acompañada de una instantánea.


"Soldadito maaarinero, conociste a una ballenaaa..." 

 Frase del Téllez patrocinada por El GIF del Téllez™ 
(¡del Télleeeez!)

-
El día 29, por supuesto, Matalascañas se reunió con el matrimonio de moda, Samy y Johan, y se fueron de viaje en el fabuloso Samyjoshiyate nupcial, por supuesto.


Como no había comida, nos quedamos así de delgadicos.

Después despertamos y nos dimos cuenta de que estábamos en el puerto de Masnou, pasando frío porque no había un puñetero bar abierto, mirando una maqueta a través de un cristal que se interponía entre nosotros y nuestro sueño.


Oh, amarga realidad masnouizada. ¡Ten más gracia!

- Sigamos. El día 30 hubo sesión de abrazicos gratis improvisada con Mr. Porty (give me a dream bombombombom). Sin cariño y sin sepso Maty hace nosequé y no se cuanto.


¿Abrazos Gratis? ¡Eeeso!

Estuvo guay. Hubo "majia", como siempre. El ser humano todavía se salva un poquillo de la explosión nuclear que se merece (solo un poquillo, la puntica na más).

- Finalmente, el día de año nuevo los Amos de la Noche volvieron a las andadas por Marina. Podéis observar sus alcoholizados rostros en la picture siguiente.


Bien pensado, creemos que no os merecéis una horrenda visión como esta. Imaginaos unas caras estándares de contentillos y ya.

Y eso es todo. Neska!, me debes la vida por no poner esa foto que querías borrar pero no borraste finalmente. (Si alguien la quiere, pasadme vuestros mails y hablamos de negocios XD).

Podéis aburrirme como he hecho yo con lo que habéis hecho estos días en los comentaritos. Vamos, es una opción. Ahí abajo pone "comentarios", ya estaba así cuando llegué.

Felices fiestas a todos!! (lo que os quede de ellas :P).

* El puñetés es ese idioma que no tienes ni puñetera idea de donde lo hablan, pero te ha salido así y no quieres consultar ningún diccionario para mejorar ni que sea la hortojrafiha. Puñetés es, pues.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero y tmb es la primera vez q comento tu Blog Abogado.Eres un flipado a ver si nos vamos al barrio chungo q x lo visto un viejo fantasma dek pasado a vuelto ¬¬ ya sabes a quien me refiero jajaja.Bueno tio cuidate y recuerda.
El amor no es una mierda,nosotros somos la q lo hacemos asi XD.

Lobo dijo...

Grandes fiestas XD. Lo mejor es un polvo bien echado y cada uno por su lado XD, otra frase que apuntar jajajajja si sq estoy echo un poeta jajajja

Neska! dijo...

-Todas putas, tete. TODAS.
-Pero.. Tú...
-TODAS JODER

XDDDDDD

Felices restos de fiestas
EMPIEZAN LAS REBAJAS UuUuUuH

Te ciero tu sabeh

Samydiosa dijo...

Tetorrotooooooooooo

el de abajo a la derecha es el q más miedito me da >o<


Y sí. Como Samydiosa q soy, invento enfermedades provandolas en mi.

(tooodazs rarazs xD)


Ojalá se cumpla cada objetivo dosmilnueveño!!!



Te quiero teteeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

JOJOJOJO

Matalascañas dijo...

- C7!

- A pique el portaaviones!

(leer comentario anterior)

Puto Téllez XD