sábado, febrero 07, 2009

Samyaventuras de Rocky & Bullwinkle (3)

Después de mucho tiempo, las andanzas de Maty, Joshi y Samy continúan, poco después de donde lo dejamos al final de la segunda parte.

Resumen de lo acontecido: En La amenaza fantazma, mientras nuestros hamijos y hamijosparientos disfrutaban de una tranquila tarde en el Camping Internacional de Calonge, Xenia apareció con la intención de matarloz a todoz con un devastador ataque... ¡pero falló! Así que Maty y Joshi se fueron a ver El del Cabello Oscuro pintados de Joker, donde se toparon con Batman, que les invitó a irse de fieshta con él.

Semanas después, en El ataque de los Joshiclones, Maty, Joshi y Samy se aburren en un banco, rememorando aquella vez que bailaron el Batusi con Batman. De repente, un grupo misterioso de personas parecidas a Joshi empezaron a colarse en las viñetas, pero todo era una sorpresa de cumpleaños para él. A pesar de todo, éste, traumatizado, quedó en estado de shock (y si no os lo creéis, ¡leéroslo, connhio!).

Como dirían por ahí, hoy les presentamos...

¡Capítulo III: La venganza de los Cui!
 Guión y dibujo y retraso y todo: Matalascañas.

¿A quién querrán acusar las cobayas? ¿Y de qué? ¿Es la Cobaya Reina así de borde porque tiene la regla? Es más, ¿las cobayas tienen la regla? ¿Lo arreglará todo una canción de Alex Ubago? No se pierdan los acontecimientos que sucederán en las próximas tiras comiqueriles de este nuestro blog :D

Bonus: ¡Las aventuras de Mataledgartooxytellez!

 
Guión y dibujo:
 Matalascañas (viñetas 1, 5, 6, 8 a 14).
Toox (viñetas 2 a 4).
Téllez (viñeta 7 especial sueño erótico).

Esta historia de bonus es anterior cronológicamente a los sucesos de Samyaventuras 3 en el Universo 5225, más conocido como Tierra-SD. Ya lo sabéis, fieles creyentes.

2 comentarios:

Neska! dijo...

JAJAJAJAA

MATALEDGATOOXITELLEZ XDDDD

Qué decirte salvo MANOPLAS


Te quiero tetursio de mi coraçao (L)

eternablasfemia dijo...

Pone "tetursio de mi colacao"? q no veo bien =.=


te quiero,vale?
muy majo el comic y nueztroz caretoz :D

me he reido bastante
te quieroooooooow