viernes, febrero 09, 2007

Carnaval is coming

Hoy el profe no parece muy por la labor...

No le pagan lo suficiente...

Así que, ¿por qué no aprovechamos el tiempo y pensamos en algo en lo que podamos disfrazarnos?

Alguien sugiere: "¡algo friki!"

"¡Ya tá! ¡De Estar Guors, tíiiio!"

"Pero los disfraces son mu caros, no hay pasta".

"¡Tengo la solución!"

"¡Uooooo! ¡Soluciones Santi (TM)!"

Solución nº 1: Princesita

"¡Soy Leia Organa! ¡Piñau piñau!"

Solución nº 2: Chewbacca

"Graaaaaarrrr!" ("¡quiero un corte de pelooo!")

Son solo algunas sugerencias. Si no lo tenéis claro, hala, gastaros un pastón en un disfraz currao, y tan agusto.

(Esto ha sido una interpretación libre de los hechos. Soluciones Santi (TM) is a trademark of Sólo por moda SL)

8 comentarios:

Joso dijo...

Diox!!

XD

no me habia visto!! XD

haber si t conectas al msn, q necesito una song...

y no os preocupeis por mi hasta que no me veais sangrando... aunq os lo agradezco.

dew!!

poc poc!!

bu! dijo...

jijijijijijiji

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

xDDDDD!!!

eing?

xDDDD!!!

princesita...xDDDD!!! y chewbacca...

xDDDD que contraste no Santi? de un lao pa otro...

hay que hubieras echo sin la mata de pelo..eh melenas?

xDDD!!!

-_SteFy_- dijo...

piñau piñauuu! xDD

bu! dijo...

xDDDDDD!!! puta estefy!!! xDDDD

abÿ dijo...

yo qiero ese disfraz de princesita ¬¬'


lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quierOoOo!!!!!!!!!!! >_<

Joso dijo...

lo siento, es prenda única y me pertenece...

Matalascañas dijo...

Joso, snob!

Haz el favor de duplicarle el disfraz de Leia... XD

Anónimo dijo...

ea seguro q nadie se gastomenos pasta q yo en el disfraz un saco de pienso una cuerda y de medio gramo