domingo, febrero 25, 2007

Crónicas de Roma: el vídeo

Con todos ustedes, damas y caballeros... el vídeo de tres horas y pico que grabamos de nuestro viaje a Roma, dividido en múltiples partes para el Youtube. Esta es la versión cutre, la definitiva la pasaré en DVD y rulará por la clase.

Este post irá actualizándose a medida que edite los fragmentos de vídeo y los cuelgue.

Parte 1: En autobús hacia Gerona
Parte 2: Entre aeropuertos
Parte 3: Hacia el hotel
Parte 4: Los señores de la noche
Parte 5: El tren de Pompeia
Parte 6: Anarquía, religión y otros temas del montón
Parte 7: Conclusión, silencio y sables láser
Parte 8: Ruinas y contrappostos
Parte 9: Va de estatuas
Parte 10: Dos duros
Parte 11: Los culos y la muerte
Parte 12: Ratzinger Z y homenaje a Aida
Parte 13: Risas, homenajes y el Coliseo
Parte 14: El Coliseo con Cristian
Parte 15: Encuesta de titanes
Parte 16: Marcha imperial
Parte 17: In the bus
Parte 18: En autobús hacia Barcelona
Parte 19: Bonobus track

¡Eso es to - eso es to - eso es toooodo amigoooos!

10 comentarios:

YuKiNo^^ dijo...

sube mas videos!!

YuKiNo^^ dijo...

sube mas videos!!

Matalascañas dijo...

¡Eli, te repites!

¡Eli, te repites!

Subiendo el tercer video ("Hacia el hotel") y pronto el cuarto video ("Los señores de la noche"), que recopilan el autobús a Aragnina, el metro, el hotel y sus habitaciones, la primera noche y la plaza San Pablo, con la aparición del Pingüino de Batman XD Seguramente a las 12 de esta noche se podrán ver los dos.

Y comentadme aaaargo, que me aburro.

Anónimo dijo...

esto es genial, pero haz el favor de publicar el sexto que me da un ataque de ansiedad

Matalascañas dijo...

Hay algunos fragmentos (pocos, por suerte) que petardean y no se entiende nada, suelen ser unos segundos. Si alguien lo ve, que avise y así para el vídeo definitivo lo corrijo.

Hoy estoy colgando la conversación entera sobre la anarquía, el estado perfecto, la idea de Dios y otras cosas que discutimos Garrapiñada, Cristian y yo camino a Pompeia. La he puesto en tres partes diferenciadas expresamente del resto para que a quien no le interese pase de las tres grabaciones (aunque tienen su gracia).

La Parte 7 "Conclusión, silencio y sables láser" contiene la conclusión de la conversación y escenas con la gente sobando, además de una valoración sobre el color de los sables láser de Star Wars.

Y ya por fin en la Parte 8 nos encontramos en Pompeia (está bastante bien esta parte), en la Parte 9 cerramos Pompeia e iniciamos el día 4, con las visitas a diferentes iglesias y el grandioso chiste de Jose como colofón. Espero poder colgar todo esto hoy, y mañana ya será día 4 a saco.

Zenkiumog y comentad tonterías, please, que sino es muy aburrido.

Matalascañas dijo...

Hecho el cálculo por encima, me salen 18 partes (si contamos los tres vídeos de la parte 6 por separado, son 20).

El último, al pasar otra vez en el autobús y estar casi totalmente en negro, supongo que será un mix entre nuestros cánticos autobuseros y fotos del viaje. Si tengo ganas, por eso.

Zenkiumog!

Anónimo dijo...

No me hacia falta ir, esta todo en los videos!
Menos la escenas X :( ke pena jejeje

bexitooos!

Y sube mas videos!

Matalascañas dijo...

Bueno, comento los videos de hoy.

La parte 9 acababa con el chiste del barco, el ladrón y el huevo.

La parte 10 empieza con la valoración del techo de la iglesia por Jose, Cristian nos dedica un baile y Jose nos cuenta otro chiste.

En la parte 11, enfocamos los culos de todos (para deleite del personal) y entramos en la siguiente iglesia, donde nos encontramos con... ¡la muerte!

Por último, en la parte 12, me da por cantar "Ratzinger Z", salimos de la iglesia y Tania le dedica un monólogo a Aida, además de colocarme la chapita de "fuckable" en la chaqueta.

Mañana colgaré los 6 restantes, si no cuelgo alguno más esta noche. Si no están para el viernes por la tarde, no esperéis más videos hasta el domingo, porque estaré viernes tarde y el sábado entero fuera, hasta el domingo por la mañana. A ver si tengo tiempo de acabarlo antes de eso.

Poc poc!

Matalascañas dijo...

Vídeos de hoy:

Parte 13, seguimos de paseo con Roma y un tío que no conocemos de nada se empieza a reír de nosotros. Santi y Tania nos cuentan la odisea de Comi la noche del día anterior, y le dedican otro homenaje a Laia. Por fin, llegamos al Coliseo.

Parte 14, este video es casi Only Cristian. Reportaje sobre el Coliseo, en el que suelta alguna que otra perla bestial XD Y después, Elena y Ruben nos informan sobre lo que piensan hacer este fin de semana (Pacha y Pont Aeri?).

Parte 15, ¡llegó la encuesta! ¿Quién es más guapo, el Cristian o la Elena? La respuesta, aquí.

Parte 16, croquetas, narración sobre la odisea de los fallidos Abbraccios Gratis, un canto dedicado al papa y el juego "sigue la canción"... con un resultado desastroso.

Parte 17, cansados, aburridos, snobizados. Así es como estamos al subir al autobús rumbo al hotel, al final del día 4. Tras varias entrevistas, finalizamos los reportajes romanos.

Parte 18, el final. Primer minuto con Tania delirando en el autobús de Roma, y por último... todos delirando en el autobús rumbo a Barcelona.

¡Zenkiumog!

PD: Posiblemente haya una "parte 19" a la que llamaré "bonobus track"... pero ya para el domingo, si eso. Adivina quién canta XD

Matalascañas dijo...

Parte 19: Bonobus track añadida

Es cutre cutre, pero me lo tenía que quitar de encima XD Empieza con una especie de "clip" de "Llum foc destrucció", y ya después las fotos van a un ritmo normal y se nos escucha cantar a nosotros solos. Las canciones son:

- Estic protegit per les estrelles (Bola de Drac Z)
- Doraemon
- Hattori el Ninja
- Shin-Chan
- Dr. Slump
- Fly
- Oliver y Benji
- Pokémon
- Digimon
- Les tortugues ninja
- La abeja Maya