miércoles, febrero 14, 2007

Ellos ya lo han hecho...

Joso contra las drogas (actorazos XD)


Bu! (qué grande XD)

...Ahora me toca a mí.

Mañana, a las 10, la exposición del Treball de Recerca. No se como les ha ido a los snobs (a Joso sí, a Bu! no se, espero que bien ^^), pero estoy viendo la llegada del apocalipsis... mi trajectoria como exposicionista no es de lo más espectacular, que digamos (ejem... 4, 4, 6... no quiero recordar ni qué exposiciones eran XD), pero bueno, como le dije ayer a Bu!, trato de huir de mi pasado oscuro como puedo. Esta es la ocasión perfecta para demostrarme a mi mismo que he mejorado. (Es mi fin...)

Además, la semana antes de Roma se empiezan a cerrar puertas. Estoy decidido a suprimir el que yo llamo "momento All-Bran" de mi mente de una vez por todas, porque malgastar la imaginación, tontería (esto no lo entenderá mucha gente, pero que conste para la posteridad. Hay cosas que no se pueden recuperar, y que no valen la pena a fin de cuentas). Y además, esta mañana me he pegado un viaje hasta una tienda de cómics cerca de Sagrada Familia, donde he conseguido completar gran parte de mi colección de los 4F... y con la tontería, después de 12 años de coleccionismo de cómics de supes, va a ser que como mucho me quedan 20 cómics que comprar. ¿Conseguiré cerrar todas las colecciones? (Mmm... no se, mañana me van a fusilar XD)

En fin, vamos allá. Practiquemos.

(Ehem) Bon día, em dic David Martínez, y vinc a presentar el meu treball sobre la història del cómic de superherois... (Cagada inminente...)

PD: ¿Se notan los nervios?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amoor!!!!! mucha suerte mañana en el treball de recerca!!!!!!!!! .. y xiii estamos casados pero tiene qe ser oficialllll *___* .. asi qe este finde hazme un weqezito plzzzz =)))).. qe tengo möno de abrazotes tuyos!!!!!!!! ... yyyyyy respondiendo a tu pregunta de mis maridos.. solo solo sooooolo te tengo a ti <333 ^__^ .. y bien feliz qe estoy :D.. no necesito ningun marido mas! ñañañañañaña :).. buenu vidap, parlem prontito y me cuentas como te ha ido ok????... muxisisisisisisisisisisisisisima suerte.. estoy contigo cel! T'estimo molt molt molt <33333333