martes, julio 31, 2007

Abrazos Gratis en Barcelona: Retrospectiva



Qué decir de este movimiento que no haya dicho ya en muchas otras ocasiones. Sencillamente genial: la idea, la gente, los abrazos. Hace ahora mismo mucho que no salimos con el cartel, esperemos que se arregle pronto.

Los abrazos gratis están algo parados por estos lares, pero no por eso no vamos a volver a repartir felicidad en un futuro, sólo estamos esperando. Estamos planeando cosas para una convocatoria a lo grande que renueve la ilusión por los abrazos, todo el mundo está invitado (a planificar y a abrazar). Yo propongo una fecha para la resurrección: 11 de octubre...

Gracias a Santi, Dani, Tania, Micky, Clara, Aida, Ana, Stefy, Jordi, Xantal, Joan, Abÿ, Xarly, Nina, Isma y todos aquellos que nos han acompañado en nuestros paseos por Barcelona con el cartel de abrazos en mano, intentando devolver el color a las calles, a la sociedad y a nuestros corazones. ¡Os quiero, cabrones! XD

Abrazos a todos!

6 comentarios:

Joso dijo...

ahora mismo te kiero

Anónimo dijo...

Me emocionado al recordar lo que en erdad es el movimiento y no en lo k a debenido todo

Ais

He llorado...

Eres el amo

Un abrazo

Anónimo dijo...

Matalascañas dice:
Enero 25th, 2007 at 3:30 pm

La verdad es que la sensación que tuve el día de la quedada que organizamos yo y tres más (10 de noviembre), estando en medio de las ramblas de Barcelona, fue indescriptible… miraba a mi alrededor y sentía que no estaba solo, sino que estaba con toda esa gente, que habíamos roto las barreras de la rutina y del miedo a lo desconocido. Fue impresionante.

Las últimas veces que salí a la calle con cartel, sobretodo en fechas navideñas, me llevé una desilusión. No se si era yo o era la gente, pero no sentí los abrazos tan cercanos… puede que fuese porque me estoy llevando chasco tras chasco últimamente, o puede que porque en navidad sobretodo lo que hay es falsedad y gente que va a comprar y punto… aunque no digo que la gente que abracé no lo hiciera con sinceridad ;) Espero volver el próximo 3 de febrero a la calle y sentir la misma ilusión de las primeras veces… y volver a sentir aquella extraña pero grandiosa sensación de estar REALMENTE rodeado de gente.

http://abrazosgratis.org/2007/01/24/%c2%bfabrazos-gratis-o-abrazos-libres/

Matalascañas dijo...

El anonimato es una cosa muy fea, sobretodo si no se dice nada propio.

¿Tengo que explicar algo? ¿Tal vez que no me sentí igual las dos veces que salimos en navidad, quizás porque estaba incómodo, tenía demasiadas cosas en la cabeza, estaba resfriado (como el 8 de diciembre) o me enteré de alguna mala noticia (como el 30)?

No, puede que esos días no sintiera los abrazos tan cercanos (ahora hace mucho tiempo como para acordarme de la sensación), pero eso se debió a mi propio estado de ánimo o a la época del año (con gente con prisa y más desconfiada porque lleva más dinero en la cartera, navidad = consumismo), como creo explicar en ese mensaje. Lo cual no afecta para nada a los abrazos de otras personas (que se ven en el vídeo).

O igual estoy siendo retorcido y me has copypasteado con buena intención... pero no hace mucha gracia que te peguen un comentario de hace meses como si eso dijera muchas cosas. Explícate un poco, que no hace daño.

Anónimo dijo...

no me acuerdo d emi usuario siq uiera del blog, soy Tania...


jum...

tengo una tarde tonta llorando por culpa d lo de los abrazos! tonto!!!


jum!


jo que bien me lo pase ese dia...












me senti tan liberada.

muchos besitos tonto!

se te quiere aunque te haga rabiar!

Anónimo dijo...

your video on the FREE HUGS is simply beautiful^^
and barcelona is the most beautuful city what i can see...