martes, julio 17, 2007

Lo que se suele hacer en verano (II)

Evidentemente, en verano uno se esfuerza poco, pone vídeos nostálgicos de series míticas para que a la gente se le caiga la lagrimilla y a correr.

Y es que, ¿qué habríamos sido sin nuestras series de la infancia? Ya repasamos en la primera parte series tan míticas como Bola de Drac, Dr. Slump, Fly (Dragon Quest), Musculman, los Power Rangers, Batman y X-Men TAS y Salvados por la campana. Así que, como se quedaron muchas en el tintero y no tengo mucha imaginación para posts nuevos, ¡vayamos a por otras!

No me puedo resistir a volver a mencionar Bola de Drac. Es que me puede. Aquí va el ending de Bola de Drac Z, mítico, y el opening de GT, de las pocas cosas buenas de la continuación no hecha por Toriyama.



Continuamos con series míticas en catalán... este no es solo uno. Siempre son dos. O eso decía la cancioncilla. El sueño de todo pajillero, convertirse en tia, hecho realidad XD



El repaso nos lleva a ciertas cuatro fabulosas tortugas mutantes que pronto estrenarán película. ¡Las tortugas ninja!



Y dejamos ya los openings en catalán con un clásico que yo creo que se echa de menos en este idioma. No se si es porque yo le he perdido la pista al 3xl, pero... esto ya no se emite en catalán, ¿no? De todas formas, es genial, es gracioso, es divertido y todo el mundo se enfada con él. Pero en catalán mola más XD



Esta serie me ha recordado la época de dos grandes animes... el primero para mí una obra maestra, al segundo poco le falta. Si por algo destacaba el primero era por su genial banda sonora, que también destaca en sus opening y ending. Y que decir de "la estampida". Pau i amor!




Y ya acabamos con la nostalgia catalana. Pero antes... a qui li encanta la taronjada?
- A mi m'encanta la taronjada!
- De veritat?
- Uhummm... i tant i tant i TA-ANT!¡En efecto... Kenan i Kel!



Aunque esta serie no puede estar a la altura de la mítica comedia de Will Smith que nos echan siempre antes de comer. Os pongo el opening en castellano, que es más bizarro y por tanto pega más en este blog XD



Si el año pasado repasaba las series de animación de Batman y X-Men, este año le toca al amistoso vecino. Si alguna vez tenéis que echarle la culpa a alguien de mi frikismo por Spider-Man, echádsela a los productores de esta serie.



Y ahora viene el toque moñas... pero diox mío, que viciadas a estas dos series. En principio rivales, pero ostia, se han ganado el honor de tener las dos un puesto en este "hall de la fama" televisivo. Era la moda que todo acabara en mon. Así que... ¡Ramón!*



Aquí acabamos, quizás con el opening más conocido por todos y que nadie puede dejar de cantar. Con sus campos kilométricos y sus flipadas en el aire, Oliver y Benji marcó una época. Los magos del balón:



Y esto es todo en nuestro repaso veraniego, probablemente el último. Seguid disfrutando de las vacaciones mientras yo me pienso como acabar la (¿última?) temporada con gracia. Pero no temáis, cuando Matalascañas no esté... ¡siempre nos quedarán las forces especials!



* Recordad que el título de chiste más malo del blog lo ostenta el de Descartes. Sabía que me serviría en un futuro XD

No hay comentarios: