miércoles, julio 11, 2007

¿Es que nadie piensa en los niños?

El otro día me vino mi hermana a anunciarme que teníamos el Más Brain Training. Y claro, yo como hermano mayor responsable tenía que pegarme una viciada hasta conseguir superar todos los récords echar un vistazo a lo que juega la niña, no vaya a ser que se me traumatice y nos mate a todos con una katana que corte el aire.

Así que, sabiendo cómo las gasta el tal Kawashima, me temí lo peor. Primero, enciendo la consola y disfruto con su maravilloso cambio de look radical respecto a la primera entrega (es decir, le han añadido un "más". Los juegos son distintos, eso sí). Me creo mi perfil y... ¿¿pero qué cojones es esto, hamijos??


"Me has pillado con las manos en la linterna". Eso en mi pueblo es tan sospechoso como decir que estás puliendo el sable o estás pasando un rato alegre de Sam (los que hayáis visto Transformers lo pillaréis). Pero no contento con esto, el tío ni corto ni perezoso remata la función:


¿¿Gusto?? ¿¿Te da gusto??

Señor Kawashima, ¡¡es usté un degenerao!!

Así que estoy por prohibirle a mi hermana que vuelva a jugar a semejante atentado intelectual, no vaya a ser que siga superando todos mis récords y teniendo mejor edad cerebral que yo de mayor se dedique a robar coches y hablar en inglés chungo por jugar a un GTA.

Ey, que de esto estoy informado yo, todo está en los informativos de Dapena 3.

Y bueno, hoy empieza el E3, la feria del videojuego, y como anuncio cada año en mi blog, supongo que se podrá ver en directo en algún lado... pero resulta que esta vez no poseo esta información. Ya contaré si hay novedades y si me convenzo para comprarme a mi amada Wii (a pesar de haberme puesto los cuernos en navidad con un tal "sin stock").

Sean felices y coman perdices (que habrá a quien les guste).

5 comentarios:

YuKiNo^^ dijo...

xq siempre me dara x pasarme x tu blog a estas horas de la noche?

XD

Matalascañas dijo...

Mmmm... es un late blog XD

Sybaria dijo...

Mmmmmmmmm mensajes subliminales para niños!! Que gran idea de propagar el mal!! XDD
Fijo que el tal Dr Kawashima es el heraldo del fin.

Tema a parte: Transformers es la caña y no me cansaré de verla.

Matalascañas dijo...

Bueno, pues si os contara lo que me ha pasado con el Más Brain Training desde que publiqué el post... en el ejercicio de escuchar voces mezcladas e intentar adivinar qué dicen, me salio la palabra "berzas" XD Y alguna alusión sexual más he encontrado. Lástima que no tuviera la cámara a mano.

Arantxa dijo...

PfffffJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAAA!!!!


xddddddddddddddddddddddddddddddd



Qué bueeeeeno.
Como lo del cuentasílabas.. Diox..
Qué cosas..


Por eso yo no me despego de mi Playstation (1)
xdddddd



Aguuuure ~