jueves, abril 15, 2010

Que lo dejen morir en paz


































¿Cómo demonios ha dejado nadie que Joe Quesada toque directamente a Spider-Man de nuevo?

Respuesta facilonga: es el editor jefe.

Parece ser que después de dos años de cagarse, mearse y violar analmente la continuidad, la coherencia y todas las reglas sobre cómo debe escribirse una historia con aquél truño que fue One More Day y tener que tragarnos una anodina etapa que apenas se ha superado conocida como Brand New Day (cuyo análisis matalascañil podéis encontrar aquí), a los lumbreras de Marvel se les ha ocurrido que es una genialísima idea explicar la no-boda de Peter y MJ... pero de manos de Quesada, el máximo responsable de la mierda original.

Y lo siento, pero no me fío un pelo de este señor ni de su equipo arácnido, que hacen historias pasables de vez en cuando pero a este paso van a resucitar hasta al tío Ben.

Las explicaciones, cuando tocaba (hace ya dos años). Que alguno se creerá que van a hacer algo bueno con el personaje después de destrozarlo. No seré yo.

En fin, siempre nos quedará Spider-Girl (o "cómo sería Spider-Man si no se hubiesen cometido las cagadas que han ido haciendo desde hace 15 años").

Portada de Spectacular Spider-Girl #1 (cómic online)

Pero bueno, mientras siga descubriendo joyas como Los Muertos Vivientes (que no se merece un post, se merece unos cuantos), le pueden dar por saco a Spider-Man, o Marvel en general.

No hay comentarios: