jueves, abril 15, 2010

SPAM!!

Porque lo prometido es deuda, maldita sea.

O eso me dicen estos gafavasochupito mangaos del chino.

Resulta que hace cuatro años escribí un post, entre los números 12 y 13, que no llegué a publicar por alguna razón desconocida (probablemente por ser MÁS chorra TODAVÍA que mis posts habituales), y se quedó ahí, cogiendo polvo (bueno, vale, polvo binario) en borradores.

Cuando, un tiempo después, hice el listado de posts de la Primera Temporada (lo tenéis abajico del tó), me dio por publicarlo finalmente bajo el título El post perdido: Divertirse en Sant Feliu, como huevo de pascua.

El caso es que, si alguien lo descubría y comentaba, se llevaba un "regalo por determinar", que no podía ser otra cosa en este blog que dedicar un post entero a la vida y obra del afortunado (como ya hicimos con Joso, ganador del concurso / pasatiempo presentado en Casting de Titanes: Entrega de premios).

Pues bien, en cuatro años solo ha comentado... SPAM.

Sí.

SPAM.

A pesar de lo triste que es el hecho de que nadie se digne a echarle un ojo a mis magníficos posts prehistóricos, cosa que me llena de un dolor indescriptible y atroz, he pensado que lo prometido es deuda. Así que...
 
¡¡SPAM!! ¡¡SPAM!! ¡¡¡SPAM!!!

1 comentario:

Bragas Fritas dijo...

Ya he comentado. Dame mi regalo. Regalo gratis. ¿Es bonito?