jueves, octubre 21, 2010

The Walking Blog

Me chiva Google Analytics que, sorprendentemente, se sigue pasando gente por aquí.

Representación artística del lector medio que esperaba un nuevo post desde el 2 de agosto.

Y bueno, eh, el final de la sexta temporada se lo comió mi cobaya, o, eh, sufrí un repentino ataque de esos pequeños bastardos portadores de alergias, o, bueno...  simplemente, me olvidé por completo de esto, ¿vale? (Mmmmsí, eso último ha sonado convincente :D).

Mientras me pienso como tirar de esto un rato más, un chivatazo.

Se ha filtrado por ahí una versión preliminar del episodio piloto de Los Muertos Vivientes, serie de televisión que se estrenará dentro de una semana basada en esa obra maestra del cómic creada por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore (primer arco argumental) y Charlie Adland. Y el menda lo ha visto.

Seguramente me marque un análisis tras la maravillosa fiesta de EMAV que me espera esta noche. Si no me atracan o algo esos "energúmenos antisistema" que pululan por Barcelona.

Representación artística de un "energúmeno antisistema" golpeando a un respetable muerto viviente de nuestra sociedad.

En fin, antes de irme, solo quiero dejar constancia de lo bonito que me parece que haya gente del medio audiovisual (llámese Antena 3, por ejemplo) cobrando por mentir a las masas y culpar a un grupo social de todos los disturbios habidos en Barcelona durante los últimos años. ¿Los policías que golpearon a los manifestantes pacíficos cuando lo de Bolonia? Antisistema disfrazados, seguro. Y todos los antisistema son del Barça, por supuesto. Y catalanes, ¿por qué no?

2 comentarios:

Marta :D dijo...

sestrenara una serie de ZOMBIES? *O* DE VRITAT????? fantastic <3
i si, clar, no es cap novetat, els catalans som escoria horrible, pro tot i aixi com que els espanyols son molt bona gent no volen fernos fora del seu genailissim pais XD ironies de la vida

Matalascañas dijo...

Petita Marta, ja estas trigant en llegir-te Los Muertos Vivientes. Es genial :D