lunes, noviembre 01, 2010

Son Goku y Vegeta en el Salón del Manga

Como todos sabréis, este fin de semana se ha celebrado la XVI edición del Salón del Manga en L'Hospitalet. A pesar de que no compro mucho manga últimamente (bueno, ni cómic en general), he asistido a la cita anual por la gente, por las ofertas (¡DVDs de Dragon Ball a 2'95!) y, por qué no, por los maravillosos momentos frikis que se viven.

 El duelo del siglo: ¡Kick-Ass VS El asesino de la cuchara!

He presenciado dos eventos de este salón. El primero de ellos, la presentación del Canal 3xl (que tiene muy buena pinta), y el segundo, y por el que creo este post, la presentación de la ginkana de celebración del 20 Aniversari de Bola de Drac en català, a la cual asistieron Marc Zanni y Joan Sanz Bartra, míticos dobladores de, respectivamente, Son Goku y Vegeta en catalán.

Durante dicha presentación se vivieron momentos épicos como la lectura de una escena de Bola de Drac Z y la petición de varios fans de frases míticas de Vegeta. El resultado lo ha colgado un amable señor con cámara al cual agradecemos las siguientes imágenes (a falta de colgar las nuestras).



Todo esto un 30 de octubre. En conclusión, un regalo de cumpleaños genial. Además de todas esas frases, el Sr. Pila (tal vez le recuerden de Paper Socks) le pidió al Sr. Joan Sanz que soltase otra mítica frase del príncep dels guerrers: "Ja me n'encarrego jo! Vosaltres aneu-se a casa i preneu-se un got de llet calentona!!". ¡Cuando lo cuelgue en youtube, aquí lo tendremos!

Y por supuesto, desde aquí, un saludo a estos dos actorazos de doblaje que nos han regalado tantos recuerdos de nuestra infancia, que estuvieron fantásticos. ¡A la próxima quiero algo firmado!

3 comentarios:

YuKiNo^^ dijo...

Me Gusta (modo facebook)

Matalascañas dijo...

Facebook está creando una sociedad de vagos XD

YuKiNo^^ dijo...

habla por ti, que yo curro un monton!