miércoles, febrero 07, 2007

Ese gran libro

Llamadme vendido si queréis pero voy a hacer propaganda de un libro muy interesante del cual me han hablado hoy. Sí, exacto, es...

¡El método! XD

¡Síii! ¡Es ni más ni menos que un libro de seducción! Y como no me lo he leido, copipasteo de varias fuente para que os hagáis una idea de su poderío.

Los hombres lo negarán. Las mujeres no lo creerán. Pero la eficacia del método es del 100%. ¿Objetivo del método?: hacer del arte de llevarse mujeres a la cama una ciencia exacta.

Sinopsis: El autor, Neil Strauss, es un periodista de mucho prestigio que fue durante un tiempo crítico de música del New York Times y es autor de varios no-ficción de gran éxito. Strauss se infiltró en un grupo creciente en USA que se podría definir como "maestros de la seducción", un grupo de hombres que contactan por internet, siguen a un maestro o gurú que imparte cursos presenciales (al parecer hay varios, con distintas técnicas y enfoques, y uno de los que aparece –Mystery– es el personaje que inspiró a Tom Cruise en Magnolia) y dedican su vida a perfeccionar la técnica de llevarse mujeres a la cama. Tienen su código de honor, un lenguaje propio, trucos y técnicas supuestamente infalibles.

Algunas técnicas del libro (aquí viene lo bueno XD):
  • Cambiar o reforzar el aspecto externo; ropa vistosa, nuevo peinado, joyas, complementos…
  • Una vez localizado un “set” (grupo) mostrar indiferencia hacia el objetivo elegido. Ser simpático con sus acompañantes con un encuentro casual.
  • No intercambiar miradas durante mucho tiempo. Eso puede estropear el interés. Hay que saber atacar a tiempo.
  • Una vez a solas con la mujer, elogios irónicos del tipo “tienes una preciosa dentadura postiza”.
  • Mostrar mucho interés por su vida. A las mujeres les encanta que hablen sobre ellas. Funcionan bien unos trucos de magia o una lectura de manos, conversaciones sobre el tarot…
  • Si la cosa no marcha, o incluso para romper el hielo inicial, recurrir a frases del estilo “si no fuera gay serías mía” o “parece que la fiesta se ha acabado”.
  • Nunca invites a una mujer que pretendas seducir a comer. Tampoco a una copa. No le regales nada hasta que no te hayas acostado con ella.
  • Si tratas de besarla y te rechaza, no te incomodes. O creas un muro de silencio o lo tomas con simpatía y vuelta a empezar.
  • No tomes drogas ni bebas grandes cantidades de alcohol si vas a ligar. Entorpecerán el método y alterarán tus emociones en los momentos clave.
  • Las mujeres anhelan tanto el sexo como nosotros, incluso más. Lo que no desean es que las presionen ni que les mientan. Sé sincero.
---------------------

XDDDD En fin qué panzón de reír. ¿Mi opinión personal? Bueno, venga.

Menuda soplapollez. El día que me lea un libro para seducir, por favor, pegadme un tiro. Es más, el día que intente ligar de esta manera, también. No soporto la falsedad, ni las estupideces de este tipo. Snob (pero follable XD) que es uno XD

Me indigno cuando tratan a las tías de esta manera... y más a una amiga... ¡¡Indignación!! Ò_ó

Pero eso sí, ha sido la risa XD

23 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me indigno mas..pero a donde vamos a llegaaaaar!

YuKiNo^^ dijo...

magia!!!!!!

jajaja


como mola!!!!!!

m voi a leer el libro, solo xa ver la d gilipolleces k dice
jajjaja

e s p e r m a n* dijo...

k bueno el libro, me rio muxo, entrad al foro xD

David se k eres feliz siendo follable, pero de tanto repetirlo nose yo si vas acabar en no follable,eh! jejeje


bexitos nene follable!! ;)

Matalascañas dijo...

http://www.elmetodo.es/

Tiene foro!! XD

Bu! dijo...

porfavor...yo siq ue estoy indignada!!!xDDD

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, vaya, cuanta indignación.
Os diré que yo pertenezco a la comunidad y es cierto. Al principio me costaba creerlo pero en 4 meses he comprobado por mí mismo lo efectivo que es el método.
Siento desilusionaros, habeis visto tantas pelis y series americanas que pensais que un día llegará vuestro príncipe azul o vuestro amor ideal. Pero lo cierto es que las relaciones no funcionan así.
Estamos acostumbrados a tías como vosotras que nos dicen continuamente que somos unos estúpidos y que nuestras técnicas no funcionarán con ellas, y es muy divertido como siempre acabais cayendo sin daros cuenta. Y eso que aquí en España la mayoría solo llevamos unos pocos meses. Así que tened cuidado, podemos conquistaros sin que os deis cuenta, jejeje.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Ke paso tio?? miedo a superarse??

Pues bien, si, sigue leyendo comics y visitando foros para "Jukear" que asi kisas te consigas una novia virtual, la conoscais en Habbo y seais Felices para siempre!

Mucha suerte en tu vida Macho!

Anónimo dijo...

Anónimo, no sé que concepto tendrás de mí, te has equivocado tío. No me gustan los cómics, no me gustan los foros (sólo participo en uno), y no sé que cojones es Habbo. Parece que tú eres más friki que yo.
Una cosa, ¿por qué opinais de aquello que no conoceis? De todas formas, a palabras necias oídos sordos...

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Para empezar los que sabemos estas tecnicas follamos y luego hablamos sobre como lo hemos hecho.

vosotros os leeis un libor os haceis una paja una tarde y contais lo bueno o malo que es el libro.
Os creeis inteligentes, pero en realidad pertenecéis al monton, a ese tipo de persona que se considera un genio por haber visto o comprendido "la naranja mecánica".

En fin a me satisface que penseis de ese modo.
No os quiero convencer , no quiero que aprendais a encontrar el amor prefiero que espereis a que llege desde el msn o algo de eso.

pd: En mi vida he tenido problemas para follar con mujeres normales, gracias al destino aohora tampoco para follar con mujeres divinas.

Anónimo dijo...

Anónimo, no sé que concepto tendrás de mí, te has equivocado tío. No me gustan los cómics, no me gustan los foros (sólo participo en uno), y no sé que cojones es Habbo. Parece que tú eres más friki que yo.
Una cosa, ¿por qué opinais de aquello que no conoceis? De todas formas, a palabras necias oídos sordos...

Un saludo a todos.


jajjaja, tio, muchos de los ke han apoyado tu pensamiento, nunca se han leido el libro, ni habian hoido a hablar de el, asi ke la pregunta va para ellos ¿por qué opinais de aquello que no conoceis?

Solo eso tio, y kisas si, no devi haber supuesto eso de ti, de los foros y cosas, pero tios, venga, por ke ustedes hacen lo mismo con nosotros, ke somos los que hemos leido este libro??

Si te ofendi, disculpadme, Digo io, para exigir respeto... RESPETAD!!

Anónimo dijo...

xD!

sorry la falta de "Hortograffia", la gramatica no es mi fuerte

Saludos

Anónimo dijo...

Jejeje tio te has confundido. Yo estoy a favor de la comunidad no en contra, estoy en el otro "bando" (en el tuyo creo)

Salu2

Anónimo dijo...

Joer al fin os haveis daddo cuenta que estabais en el mismo bando! (otro del foro)

Anónimo dijo...

hay q ser payaso, te dan material para conseguir a la tia q kieras y lejos de ello, te pones a espiar y a descojonarte de un foro, q si esta es para ayudar a la gente (puesto q no gana un duro, ni tinen publicidad)xra tu informacion ene eso foro hay gente de negocios, psicologos, y tias (si has leido bien tambien hay tias)cuando una tia te deje llorando en una eskina, ven y nos buscas,nosotros no nos riremos de ti xq somos mejores personas

Anónimo dijo...

x cierto lo de las tias q dicen estoy indignada, deja de decir gilipolleces, cuantas comunidades hay de tias q se aconsejan entre ellas, hacemos una prueba por cada comunidad de tios q me digas yo te digo 5 de tias, resulta q las xicas pueden tener pero los tios, ¿no? vaya, viva la igualdad

Anónimo dijo...

jajajaja Me parto tío me parto tanto... qué panzada de reír !

Pero es q me parto de cómo te partes tú desde tu ignorancia!! Te digo una cosa: parece ser que no has entendido nada de lo que leíste... Y ... por qué lo leíste? si ligas tanto...

La atracción entre sexos responde a unos mecanismos psicológicos q la gente por culpa de una sociedad estúpida confunde...

No es necesario hacer magia ni nada de lo que habla el libro literalmente; el libro sólo explica el funcionamiento de la atracción... Es pura psicología.

Me sigo partiendo, por qué? porque seguramente yo conozca mucho mejor a las mujeres de lo q crees conocerlas tú... Me sigo partiendo: si vas a invitar a una tía a cenar... si vas a comportarte siendo un caballero para ligártelas... si vas a piropearlas para ganarte su afecto... el falso eres tú amigo...

Lo dicho, no has entendido nada, pero vamos, que peor para ti... Yo seguiré disfrutando de las mujeres,desde mi sinceridad, y desde el máximo respeto hacia ellas.

Otro de la comunidad, obviamente...

Anónimo dijo...

La mejor argucia del Diablo es hacernos creer que no existe.

Anónimo dijo...

menuda payasada :D hay que estar MUY desesperado para ponerse a comprar libros como este :D

Matalascañas dijo...

A ver, a ver, tranquilidad.

1) Esta entrada tiene ya 4 meses, no se como aun siguen habiendo comentarios porque hace mucho que no aparece en la página principal.

2) ¿Os he malinterpretado? Primero, no he entrado en el foro como os pensáis, al final me dio palo (y hay que registrarse), así que no se por qué os sentís ofendidos si no he dicho nada sobre vosotros. Si ha sido así lo siento, errar es de humanos.

3) Puede que haya malinterpretado de lo que trata el libro, y aun así tampoco me he burlado directamente de él, esto iba por una amiga que se dejó seducir así y me hacia gracia comentarlo.

4) Respecto a lo de "menuda soplapollez" y tal, me refiero al concepto de ligar aparentando ser lo que no se es. Igual no es esa la intención del libro, yo que sé, reconozco no habérmelo leido. He dado mi opinión sobre el tema, no sobre el libro (o del método, que aparte de lo que he reseñado desconozco), pensando que las dos cosas estaban relacionadas. Si no es así, lo siento.

Ahora, ¿dejaréis el tema porque me he disculpado o me enviaréis a la hoguera por haber hablado hace ya 4 meses desde mi ignorancia?

Yo por mi parte no me voy a pasar más por esta entrada, así que olvidemos el tema, y que cada uno haga lo que quiera. Si alguien tiene la amabilidad de explicarme exactamente de qué va el libro, se lo agradecería.

Hala, un abrazo y a aprender el arte de la seducción! ;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Matalascañas dijo...

Oh, dios, este post es el más emocionante de mi historia XD La gente se sigue pasando para meterse conmigo... ¡un año y pico después de publicado! Genial XDDD

Perdone, Sr. Charlie, pero llamar a alguien "gilipollas" por tener una opinión diferente a la tuya es precisamente algo poco maduro :D

Que siga la fiesta! XD

Nah, ahora en serio, el tema debería estar zanjado ya. Yo no soy de ligar con métodos ni historias raras, soy de ser sincero y punto. De hecho, nunca pretendo ligar, prefiero conseguir una amiga antes que nada. Tal vez no fui respetuoso al escribir el post, siento haberos ofendido, ahora sed respetuosos vosotros y argumentad sin descalificaciones o dejad que este post se pierda en el olvido, que ya le toca.

Lo juro, no me puedo creer que este post siga vivo... XD

Matalascañas dijo...

Pegadme un tiro (esto va referido a algo que digo en el post).

Por favor, señores, no más comentarios de algo que dije hace dos años. Creo que estoy empezando a comprender cómo va el mundo.

Matalascañas dijo...

La de vueltas que da la vida y la de cosas que aprende uno a base de hostias.

Maravilloso, maravilloso :D