miércoles, junio 13, 2007

Etiquetas curiosas

Sí, esta viene a ser la semana de curiosidades y cosas raras que se encuentran por la calle.

Esto ya es más reciente, y es ni más ni menos que una pegatina que me llamó la atención de un grupo llamado "Krilín" que publicita su sitio en myspace. Aquí la tenéis:


Curioso, ¿eh? (Si queréis podéis echarles una visitilla, yo no les conozco de ná ni me llevo comisión ni esas cosas).

Pero me veo en la obligación de discrepar del nombre de su dirección. Y es que como todos sabéis (o deberíais saber ya):

¿Krilinneverdies? Hombre... si tú lo dices...

Bueno, basta de humor negro por hoy. Ahora a estudiar filo, que viene tocando a estas horas. Sentíos libres para comentar... o los Krilín se sentirán contrariados si su ídolo muere una vez más.

Poc poc!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte con la filo de una licenciada en filo...
kri...qué????....jajajaj

Anónimo dijo...

Mira deje dragon ball ace un tiempo pero krilin no m caia ni bien ni mal, como moria mucho :D

Viva chaoz xD

A cuidarse ysuerte en los examenes :D

Abrazos de un anarkista malo que no keire dar cariño :D

Matalascañas dijo...

Acias por los animos!

Abrazos de otro anarquista malo que se caga en todo por estar haciendo la mierda de sele (¡¡ochenta eurazos que cuesta!! ¡Y me ponen una silla de escribir pa diestros! ¡Y me hacen dibujar en el suelo! ¡Y no nos dan unas jodidas chinchetas para el 100x70! ¡¡Unas jodidas chinchetas, tiiiio!!).

Abrazos malotes XD