jueves, junio 28, 2007

¿Quién ha apagado la luuuuz...?

Pues nada, que me he puesto a trastear con las plantillas, y este es el resultado.

Es algo así como... negro, ¿verdad?

De momento se queda, que no estoy yo para currarme una plantilla personalizada (no tengo ni los medios ni el cerebro en su estado idóneo para pensar, en pleno verano con las neuronas quemadas y pelándose todas).

Para que el post no haya sido en vano, os dejo un momento mítico de los Simpson (al menos para unas cuantas personas a las que rallo personalmente).

Todos a una...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no queda nada mal

John dijo...

Tampoco no es tan malo, a lo mejor mejor que la otra...

Venga, vámonos atomos. XD

Excelente blog, sigue así!

Matalascañas dijo...

Me encanta esa imagen de Spider-Man bajo la lluvia... la tuve de avatar en mi antiguo blog :D

Tengo una idea para un post nuevo, y es sobre Spider-Man... ya verás XD