miércoles, diciembre 31, 2008

Blogger es chachi piruli (o "2009 molará más")

Y por eso, hoy, 2 de enero, dos días después de que hayamos entrado en este 2009, un año rancio sin rima fácil, pero esperemos que cargado de novedades interesantes para todos, escribo un post a cinco minutos de las campanadas. ¿No es genial? :D

Me he tomado con calma el blogueo estos días y no he puesto ni post navideño ni olivicas rancias ni nada que se le parezca. ¿Pero acaso no es muy típico?

Pues eso, a cinco minutos de las campanadas os digo... ¡FELIZ AÑO NUEVO! Que se os presente un año lleno de frikadas, amor, salud y anarquía en el buen sentido. Como dijo un hombre muy sabio, "libertad personal, y a follar agusto!". Sea pues.

Brindemos por La vida de Brian, la royale con queso, las matemáticas de Cyrus, el Por qué tan serio y todas esas tontadas que hacen especiales nuestras vidas. 2009... ¡alláaa vamos!

¡2009... aquíii estamooos! (estás eufórico Matalascañas O.O)

Olvidemos el año del culebrón y que empiece uno nuevo mucho mejor. Zenkiumog! Poc poc!

PD: La idea para este post taquionizado y patrocinado por Hiro Nakamura fue de Neska!... quién le dizse que no con ezsasz carasz.

2 comentarios:

Neska! dijo...

Magia mágica de Blogger™ que permite volver atrás en el tiempo y publicar un post en Noche Vieja con fotos brindando en el Diablillo en Año Nuevo. Gñá XDDDDDDDDDD


Qué decirte tete? (:
Que feliz 2009, por el culo te la hinco, y si esa no rima, se la hinco a tu prima? : D
Blanco por dentro, verde por fuera, si te lo digo me la pelas XDDDDD

PZ: En el bolsillo izquierdo derecho... XDDDDDDD

(L)

Lobo dijo...

Aqui solo comento x tocar los huevos un rato XD.

La persona o animal que postea aqui arriba nos deve un aronda XD, nuestra compañia no es gratuita jajaja