jueves, diciembre 11, 2008

Malo maloso

Ando con mareos y tal y debido a ello no he podido acudir a mis citas emavienses de ayer y de hoy.

Para que veáis que no me olvido de vosotros/as, aquí os dejo con una instantánea que seguro os sorprenderá, a la que he llamado "trípode frío, corazón caliente". Dentro foto:

¡Pardiez! ¡Es un haddock desenfocado transportando el trípode! ¡No me lo puedo creer! O.o

Ese era mi regalito mono para vosotros. No hay más.

Alguien ha cogido mi ficha de rol, se ha estado fundiendo todos mis puntos de cordura y de paso me ha metido en una pelea de orcos con mi personaje desarmado. O algo parecido es la sensación que tengo en estos momentos. Mañana, tal vez, volvamos a la rutina.

Alguien (no diré el nombre, contiene las sílabas Ja y Ro XD) me ha recomendado que lea Ese Gran Libro que los que lleváis un par de añitos leyéndome conoceréis. Y lo voy a hacer. Tal es el giro radical (de 180º, recuerde srta. Ninfa :P) que le quiero dar a mi vida. ¡Temed su llegada!

Soy como el Joker, me gusta reinventarme una y otra y otra vez... hasta que acabo deseando que se muera Flanders.

Y mirad qué malote estoy, que hasta os paso el trailer de Dragon Ball Evolution para que os sintáis tan mal como yo nada más verlo. A veces me sorprende mi propia maldad. ¡Muajajaja!

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues yo pensaba que era una metralleta o algo así xdddd

samyvista XL

^______^

besopopooooooooooo

te quiero tetoncio!!!!!!!!

Samy Miau