sábado, diciembre 06, 2008

Este post llega tarde

"¡Diantres, no avanzo! ¡Una semana sin actualizar y yo atrapado
en un bucle espacio-tiempo!"


Se me ocurren varias cosas que decir en este post totalmente improvisado, pero lo más seguro es que acabe diciendo algo como: se acaba el año del culebrón, nenes. Ratas y estiércol. ¡Recórcholis! Y a continuación, diga algo igual de absurdo pero más elaborado, relacionado con estos últimos días.

Crepúsculo es un pastelón (fui al cine sin saber de qué puñetas iba, pero me reí bastante con la siempre agradable compañía de Bu!), apostar vales por polvos en una timba de póker mola (me los quedé todos, juas juas, si os interesa alguno de los siguientes os lo vendo por un módico precio):

El condón, el piti, el dinero y el papel están fuera de stock, pero podéis quedaros con un siempre interesante polvo con un tal Sr. Xavi. El vale de Neska! me lo quedo yo, que por algo soy su hermanito sobreprotector ¬¬

Creo que también apostamos fotologs, teléfonos y dibujos raros. Pasad a la trastienda y hablamos de negocios. (Sí, ahora me dedico al contrabando ilegal, escribir posts estúpidos no es manera de ganarse la vida u.u).

La salud de Gasolín avanza positivamente, tal vez con un par de comentarios más (eh? eh?) se recupere del todo y vuelve a ejercer su jornada laboral de 24h sin festivos con normalidad en breve. Todos deseamos su pronta recuperación (eh? eh?).

Me sorprende darme cuenta de lo mucho que hace que no dibujo. Pero viendo obras tan fieles a la realidad como la siguiente, a uno se le quitan las ganas de intentar superar lo insuperable:

Qué belleza, qué carisma, qué espontaneidad... ¡Qué caricaturas! (Tal vez las Ari y Toox reales tengan algo de eso, no se :P)

Tonight, segundo botellón dosmilochiense de la peña Div... Da... Id... De la peña esa que nos reuníamos a principios de año para hacer botellones en el molino, coño XD

Y es que lo bueno vuelve a casa por navidad :D (excepto el consumismo estúpido y su hipócrita espíritu y bla bla bla bla bleeegh).

Por último, os recomiendo encarecidamente ver Plan 9 from outer space. La MEJOR película de la historia, obra del GENIAL Ed Wood. En Google video la hayaréis, y magnífica la encontraréis :D

Fox Mulder se la tragó 42 veces. Ergo, si el no es rarito, vosotros tampoco lo seréis. Al contrario, follaréis como dioses en vuestra siguiente vida / serie.

See you in the outer space, mistery lovers.

1 comentario:

Neska! dijo...



Me molaría ponerte algo pseudoalternativo-original-gracioso, pero tengo la moral bajo cero, vomito encima del espíritu navideño y tengo ganas de gritar a los niños por la calle "QUÉ PENA QUE A VUESTROS PADRES SE LES REBENTARA EL CONDÓN PEQUEÑOS HIJOSDEPUTAAA".
O de entrar en un centro comercial concurrido a causa de las apestosas fechas navideñas con pintas sospechosas y un montón de Frankfurts puestos en una gabardina y decir que voy cargada de dinamita y mientras los de seguridad se me llevan gritar "FASCISTAAAAS QUE SOIS UNOS FASCISTAS HIJOS DE PUTA ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE QUE ESTOY MUY LOCA MU LOCAAAA".
O de lo que sea.

T_____T

Ay, sí, gracias a Dios tengo comida familiar.
DIOS MÁTAME

(sí, estoy de un humor exquisito)

(te quiero hermanito ;___;)