jueves, junio 14, 2007

Save the martillo rompecristales, save the world

En anteriores posts de Matalascañas...

Joso y Matalascañas, los reporteros friki-dicharacheros, nos recogieron una serie de curiosidades entre las que se encontraba el ya famoso y alabado "Martillo rompecristales: romper el cristal para acceder al martillo". Pues bien, en dicho documento analizábamos la imposibilidad de acceder al martillo sin romper el cristal, pero para eso necesitábamos un martillo rompecristales, pero el martillo rompecristales está dentro y para acceder a él necesitábamos un martillo rompecristales, y así nos podríamos rallar hasta el infinito.

Pues bien, aquí os mostramos un documento que alterará para siempre el continuo espacio-tiempo, y ya nada volverá a ser lo mismo:

Escalofriante...

¿Quién ha podido acceder al dichoso martillo rompecristales? ¿Realmente ha sucedido la teoría que todos temíamos, que un yo del futuro se pasó el martillo a sí mismo en el pasado, creando un bucle temporal? ¿Debemos contactar con Hiro Nakamura para saber la respuesta?

"¡Lo hice! ¡Hola, Matalascañaaaas!"

... Que tío más discreto. Visto que este hombre no tiene ni idea, solo contamos con la alternativa de consultar al experto en esta materia.

¿Qué opinas, Iker?

"..."

Parece que Iker se encuentra tan sorprendido como nosotros. ¿Tendrá Losantos la respuesta? Si es así, casi que mejor nos quedamos en la ignorancia.

Bueno, amigos paranormanológicos, esto ha sido todo por hoy. Recordad: si os aparece un yo del futuro con un martillo y estas palabras "salva el martillo rompecristales, salva el mundo", quizá es que debáis dejar de ver Héroes.

O no, quizá el destino del mundo esté en vuestras manos.

"¡Piensa en ello, héroe!"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj!
alguien leyó el post,y decidió llevar la contraria.

Abrazos incensurables!

(yo no soy anarquista pero parece ser que mala sí y tampoco quiero dar cariño...)

Bu! dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


dios mio...

que risa...