martes, diciembre 16, 2008

El descanso final de Gasolín

Noticia extraida de The Daily Killthecanes, en la edición del 16 de diciembre de 2008.

" Habitación de Matalascañas, 10:00 PM.

El pasado 26 de noviembre tuvo lugar un acontecimiento que ha conmovido a más de uno de nuestros lectores: la caida de Gasolín, el muñeco aguantavasos, producida por un sobrepeso que llevaba aguantando, concretamente, desde julio de 2006, cuando el famoso Vaso de la amistad fue creado por un cigarro sin escrúpulos y un rotulador de color rojo.

En la foto de la izquierda, el Vaso de la Amistad el día después de su creación, antes de ser grafiteado.
En la foto del centro, Matalascañas y la autora del sacridelicioso monumento, la Ninfa Ómana.
En la foto de la derecha, Matalascañas tocando una hermosa balada :D


Desde entonces el pobre Gasolín ha sido sobreexplotado laboralmente como aguantador de chapitas de fuckable, envases de Milka, cartas endiosadas y otras chorriguindeces que ya listamos en la noticia del 27 de noviembre.

Los forenses descubrieron que en realidad, al tratarse de un muñeco, Gasolín podía ser levantado tal cual y, como dijimos, todo había sido una dramatización bloguerista.

Tras un llamamiento a las autoras de la mercancía que aguanta el muñeco, el post recibió seis comentarios, el primero y el segundo de dos anónimas que han sido identificadas como Samy y Sheila (Ninfa Ómana en la clásica Radio Sergio y David), y el sexto de Aida, más conocida como Esperman (la "cordera" de Los Desayunos del MAC 2). Ari (o Neska!) fue contactada en el post siguiente, y finalmente Tania (alias Bu!) se dejó caer por Mentira!, presuntamente desconocedora del grave estado de Gasolín.

Aunque el llamamiento no ha sido tan exitoso como se había esperado (se agradece mucho el comentario, chumachas :P), finalmente Matalascañas ha decidido sudar de todo y erigir de nuevo a Gasolín como muñeco aguantavasos. Debido a su estado de convalescencia, ha sido provisto de un utensilio para sostener su espalda, cortesía de Salguero S.A.

Ahí tenemos a Gasolín de nuevo en su salsa, prácticamente rehabilitado, con la mirada decidida y dando la hora del revés.

Matalascañas se ha prestado a hacer unas declaraciones para este diario:

"Gasolín se encontraba con muchas ganas de volver a su puesto de trabajo, así que ahí le tenéis, contento y en marcha de nuevo". Sobre los problemas legales que ha tenido, declara: "Las Comisiones Obreras Muñequiles (C.C.O.O.M.M.) me han prohibido cargarle con mucho más peso. El último elemento añadido al vaso ha sido El tiquet de la hamistaz, un tiquet del McDonalds autografiado por Ari, pero no se preven nuevos añadidos a corto plazo".

A tenor de este último comentario, Matalascañas ha confirmado los rumores que han ido pululando por la red estos últimos días: es muy probable que Gasolín obtenga su jubilación en enero de 2009. "Se avecinan muchos cambios, y uno de ellos es este. Es hora de dejar descansar el pasado, y el pobre Gasolín está incluido".

Sobre dichos cambios, Matalascañas solo ha dicho "stay tuned", con una perfecta pronunciación en inglés. El merecido descanso final de Gasolín es inminente. "

Leche Samydesnatada ha patrocinado esta sección informativa.
"Got Samy?"

Pues eso niños, que se avecinan cambios bloguerísticos, filosóficos y mentales. En proyecto para 2009. Mientras tanto, seguimos con la programación habitual.

Próximo post: Diario de Peter Parker, vol. 2.

1 comentario:

Matalascañas dijo...

Al final Gasolín se jubiló en Nochebuena :P

Ahora disfruta de un lugar cubierto donde podrá gozar de su retiro.

Fue bonito mientras duró la inocencia, pero algún día había que percatarse de la realidad.

FIN.